19 de septiembre de 2012

MIER-DOSOS

Estoy hasta los ovarios de tanto debate televisivo de la situación política actual..BLA,BLA, BLA Y BLA..
"Hoy nos visita un prestigioso experto en economía: el profesor Perico el de los Palotes , la  acreditada periodista del periódico La Sin Razón : la señora Dolores de Barriga, el siempre admirado (por los suyos a la hora de comer) el excelente comunicador de una imparcial emisora de radio: Don Carapolla Jimenez...Todo ello moderado por un servidor (quiere decir servil) de Vds: Yiordi Paellas. Hoy trataremos de entender, los más neófitos, el porqué hemos llegado a ésta situación económica"...
.Y.. BLA,BLA,BLA..AHORA TOD@S A LA VEZ!!..
Sres de los medios de in-Comunicación: Ya está un@ JART@ !! de oír chorradas en una y otra cadena. CHORRADAS y a veces BURRADAS..dependiendo del "color" de la cadena, periódico o emisora desde el que se trate el tema.
Venga ya!!..que no somos tan gilipollas como creéis, que el que más y el que menos sabemos de que va todo esto. No nos vendáis más la "AMOTO"..Y no seáis manipuladores de mentes frágiles!!..Un periodismo OBJETIVO, es lo que os creéis que hacéis..JA, JA, Y JÁ.. Son pocos y pocas l@s que se atreven a plantarle cara a la información, porque saben que sus culetes sensibles, tendrán que buscar otros asientos más duros si hablan con veracidad , y prefieren ceñirse al guión para así mantener su "estatus". "Mierdosos"!!.(no miedosos, que también)
Un ejemplo a seguir, chiquitines de la información,  es vuestra compi: ANA PASTOR, ligada hasta hace poco a la TV. Nazi-onal. Una tía admirable,  le da igual que el entrevistado sea el mismísimo PAPA de Roma, que si le tiene que hacer preguntas muy muy incómodas, va y se las hace!!.Y que por circunstancias aún "desconocidas" (jijiji) ha sido "invitada" a dejar la cadena..
Es que tener una almorrana en el culo debe de ser incomodo: Escozor,picores,dolor...Es mejor extirparla y se acabó el "poblema"..SI..SI!!..

6 comentarios:

  1. Que razón tienes. Y vamos camino de no tener remedio. Y lo que peor se lleva -yo al menos- es que le tengan a uno por tonto.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Hostias lo que me he reído con tu historia y sus personajes, sobre todo con Carapolla Jimenez "menuda perla". y es que hay cada comunicador que te echa para atrás que asusta. Eso es lo que tratan de vendernos la "amoto" como si fuésemos idiotas.

    Besos Alicia.

    ResponderEliminar
  3. Jaajajajaja...descojonante, antológico primer párrafo!!...plas plas plas plas!!

    Y completamente cierto todo lo demás...empezando por lo de MIERDOSOS por no decir MIEDOSOS!!

    Yo en el trabajo estoy disfrutando. Estoy rodeao de peperos liberales y no pasa un día en el que no les recuerde que son unos inútiles y unos fracasaos. Ya no tienen saliba ni para soltarme la cantinela de Corea del Norte y Cuba...pringaos!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Eso os pasa por ver la tele.
    La telebasura está diseñada para ser totalmente inútil, bueno, mejor dicho: para que no se pueda extraer nada útil de ella, porque utilidad si que tiene: distraer la atención de otros asuntos, crear confusión, mentir sistemáticamente, adoctrinar, etc.

    ResponderEliminar
  5. Eso es, Alicia.
    Yo recuerdo los afanes paternales por evitar que un servidor, durante su desarrollo, dijera palabrotas, se comportara mal a la mesa o se manejase a voz en grito.
    A día de hoy, curiosamente, todo aquello que nuestros padres nos dijeron que no debíamos hacer podemos verlo sintonizando cualquier canal de televisión (pongamos por caso el paradigma de Telahínco. ¡Ante las cámaras y les pagan por ello!
    La televisión desautoriza, pues, el referente más sólido que un niño pueda encontrar: su familia: -Mamaaaaaaaa... cómo me dices que soltar tacos está mal, cuando lo hace por la tele un Sr. de traje y corbata con estudios que incluso tú sueles ver y aplaudirle a menudo. Se te va la olla, papaaaaaaaaaaaaa...-.

    Por otro lado, la Derecha ha tomado ansiosamente el poder. ¡No hay tiempo que perder! Después de ver durante dos legislaturas cómo se aprobaba Ley del Aborto, cómo la asignatura de la Educación Para la Ciudadanía debaja bajo mínimos a la de Religión, cómo empezaba a llevarse a cabo una honesta lucha legal por la Memoria Histórica o cómo se permitía el matrimonio entre homosexuales... Después de todo eso, digo, ¡no hay tiempo que perder! Tal que la purga de libertades ha comenzado y, si recientemente era Ana Pastor quien sufría, con el despido de TVE, los efectos de un ejecutivo rancioespañolista,
    ahora le ha tocado el turno al programa radiofónico Carne Cruda. Extraordinario espacio de RNE 3, que el pasado día 31 cesó de instruirnos en música, pintura, poesía y mil materias más de interés cultural por "motivos económicos" (¿no supone coste alguno la edición de la telenovela Amor Real o el farandulesco programa Corazón, ambos asentados en la parrilla de Televisión Española?).
    Lo cierto es que ¡no hay tiempo que perder! por eso la educación sexista, por eso la reforma sanitaria, por eso la restricción del aborto o por eso las retransmisiones taurinas. ¡No, no hay tiempo que perder...! en volver a épocas de Nodo, La Letra con Sangre Entra y Sí Señor, Mande el Señorito.
    Lamentable.

    Me hago, con tu permiso, seguidor. Un beso, Alicia.


    ResponderEliminar
  6. Después de leerte me quedo encantado. Como bien apuntan en otros comentarios el primer párrafo es magnífico.

    Televisión, radio y prensa necesitan una buena dosis de valor. Una buena dosis de Ana Pastor.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.