4 de septiembre de 2012

COMUNICADO URGENTE!!


 
Este "comunicado" va dirijido a l@s que me "seguian" en el feisbuk (Facebook):

- Querid@s amig@s, si os habeís metido en mi página del feisbuk en los dos últimos dias, habreis comprobado que HE DESAPARECIDO!!..NO, no he muerto..(por si alguna mente maquiavélica ha pensado eso, o algún no tan amig@, incluso estaba ya haciendo un bryndis por ello)..Pues no, aquí sigo en ésta vida, hasta que "Dios" quiera..JÁ!!.(Es que anoche ví un documental sobre las teorías de la creación del Universo y si antes no tenía ninguna duda de que Dios no existe, ahora me reafirmo en mis convicciones)..Bueno cada uno que crea en lo que quiera, para eso tenemos LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DE PENSAMIENTO..JÁ!!, otra vez..

Resulta que ME HA TOCADO EL EUROMILLÓN!!...Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií. y como vosotros "tristes plebeyos" comprenderéis ahora estoy en "otra onda" y me muevo en otros Cír-culos sociales,(como Ronaldo), de más categoría y en los cuales dado mi actual condición de multimillonetis, tengo el derecho adquirido a decir lo que venga en gana y NADIE, oye NADIE se siente molesto ni aludido.. Al contrario, cada vez que "cuelgo" algo o doy mi punto de vista o expreso mis sentimientos..al instante tengo 200.000 comentarios de "amig@s" verdader@s y gente "sincera" que babean por mi verborrea, me aplauden y elogian sin censurar NUNCA JAMÁS lo que yo digo. Como tiene que ser, joer!!..que pa eso pago!!..

Esto es la felicidad!!..Para que luego digan que la "pasta" no es lo más importante.

De todos modos, y como mis Blogs son como mi Casa, pues aquí si que sigo dando guerra!!..(Aquí además me sale gratis, que l@s millonari@s solemos ser roñosetes )..Y que entre el que quiera..Aún el dinero no me ha vuelto tan clasista, tan gilipollas, ni tan energumena..(tiempo al tiempo) para censurar a nadie.

Vaya vaya ya veo gente por un agujerito que se están tirando de los pelos!!..pensando...(Noooooooo,de aquí no se irá y tendremos que seguir leyendo sus entradas "viperinas e hirientes").

Que le vamos a hacer chic@s, así es la life!!.
Aún así, siempre habrá algún@ "alma cándida" que al menos me aprecie y se considere mi amig@, pues a es@s les digo que ya saben donde estoy. Y si no en el perfil esta mi Correo.

4 comentarios:

  1. Hola Alicia, me alegro de que te haya tocado el Euromillón, je je a mí también me toco hace dos semanas cuatro euros y no me lo esperaba, resulta que acerté tres y con tres ya cobras, pero vamos yo ni lo sabía, así que me lleve una alegría que para que te cuento. El que sigas con el blog a pesar de codearte ahora con las grandes esferas te honra. Gracias por pasarte por mí espacio, y dejar tú comentario. Yo también te voy a enlazar a mí lista de blog.

    Saludos. Alicia

    ResponderEliminar
  2. Ejem...ehhh...legué a comentarte que soy inspector de hacienda...y queeee...tengo instrucciones de dejar en paz a los ricachones!! ;)

    En fin...voy a echar la bonoloto a ver si me (h)uno al club!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Rafa Hernandez: Buenoooo, sigo aquí porque por estos lares hay mucha gente con la que comparto e intercambio opiniones, sin vetos ni malos rollitos. Y encima sin conocernos, osea "sin compromisos de permanencia", jeje.
    Pues nada, voy al Jacuzzi a darme un baño de multitudes, jajajá.
    Gracias por estar por aquí y Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Atila: Muy bien, juega juega que el que la sigue la consigue!..
    Un poquito de "humor negro" en estos tiempos no nos viene mal, no?
    Saludos.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.