7 de enero de 2009

" MI REGALO DE REYES "


Ya pasaron las ajetreadas fiestas de Navidad, cargadas de "amor obligado" y "consumismo desnaturalizado". El día más maravilloso de todos: El día de Reyes. Esos padres y madres cargando bolsas y bolsas llenas de paquetes y paquetes, de un lado para otro..para ser intercambiados por más bolsas y bolsas llenas de paquetes y paquetes. Y los contenedores de papel y cartón?..saturados de cajas y cajas vacias!.
Que ilusión y nerviosismo despertarse temprano e ir corriendo al salón a ver si junto a los zapatos tenemos algún presente!.aunque seamos nosotros mismos quienes lo hemos dejado allí la noche anterior.
Hacia algunos años que los "Magos" se habian olvidado de mi existencia. Será que no he cumplido las expectativas que de mi esperaban?..pensé.
Y por fin éste año, cómo por arte de magia..me han visitado!
Al lado de mis botas había unos cuantos "presentes" a cual de ellos más originales y bonitos..un bolso negro de piel (ellos saben que el negro es mi color favorito) un libro (será para que leea un poco más y dedique menos horas al ordenador) un cinturón (para los tiempos de crisis) una billetera preciosa (aunque estará siempre más bien vacia) un perfume con olor a primavera (dulce y fresco). Pero cual sería mi sorpresa cuando en un rincón de la estancia veo algo oscuro, compacto y sin forma definida..Joder que es eso, será carbón?..Me acerco despacio cómo si fuese a atacarme de un momento a otro..Y he ahí.. una mierda! si si, una auténtica caca. Un zurullo enorme!. No estaba sóla no, a su lado tenía una nota, una breve nota.
Mientras pensaba en lo cabronazos que eran los Reyes (estos también) me dispuse a leer el escrito. Os lo digo textualmente : " Querida Alicia, te hemos elegido a ti para una misión "real". Debido a que tu vida ha estado siempre muy ligada a ésta materia..Osamos nombrarte emisaria de la caca. Desamos que hagas un reparto justo y equitativo de ella. Y que cual roscón de Reyes la dividas en partes proporcionales a el mérito obtenido por cada uno que la reciba. Saludos Reales.
Pues nada, ahí va mi reparto:
- Una enorme porción para los que están asesinando, masacrando, exterminando niños y gente inocente en una absurda (como todas) y compulsiva guerra.
-Otra del mismo tamaño para las organizaciones y paises (el resto del mundo, casi) que hacen la "vista gorda" y en ésta ocasión (ya que no compensa económicamente) permanecen impasibles.
-Una, también considerable para los dirigentes, camarilla y adeptos eclesiásticos que mantienen sus enormes posaderas bien acomodadas y alejadas de ésta crueldad ( así no les salpica la sangre)
-Esta, grande también para los ciudadanos de a pie(de cualquier lugar) faltos de conciencia y de sensibilidad..y que en éstas fechas pasadas realizan algún "esfuercillo" participando en algún tipo de donativo o acto benéfico , con la única finalidad de sentirse mejores personas. Mientras que el resto de el año se dedican a joder al prójimo!.
-Y lo que me queda aún , que no es poco ..Se la mando a mi hermanita ( que ella sabe que se la ha ganado a pulso)..Que la comparta también con su marido, que también se la merece.
Pido disculpas si me he podido olvidar de alguién. Sé que hay muchísimas personas que serian merecedoras de un regalo tan preciado., y se pueden sentir ofendidas por mi desliz.
Os pido perdón..Es que sois tantos!!!

7 comentarios:

  1. ¡¡¡¡ya puedes kitar la nieve!!!!
    ke se acabo la navidad!!!!!!


    mucha mierda

    ResponderEliminar
  2. JoPo: "Año de nieves, año de bienes".
    No importa que se haya acabado la Navidad.
    Me gusta la nieve.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola ALICIA,bueno sobre tu reportaje de cacafuti quisira que supieras que esta muy bien currado y tienes mucha razon en casi todo,pero dedicarle una caca a personas indeseables es dedicarle tiempo de tu vida a estas personas que te han hecho mal y estas dandole la importancia que no se merecen!!.La vida sigue ALICIA y hay que tratar de llevarla lo mejor posible dentro de lo que cabe y no creo que ese reportaje aporte nada positivo,en mi humilde opinion deberias cambiarlo por algo mas constructivo y pasar pagina.Recuerda que vivir con odio no es vivir,deja que todo siga su cause porq en esta vida todo se paga.Las cosas suceden por algo y nuestro destino esta marcado.Un beso y animo de parte de alguien que te aprecia.

    ResponderEliminar
  4. Alejandro: El odio no es un sentimiento que me pertenezca. Sin embargo considero importante no olvidar a y lo que me hirió, para asi hacerme más fuerte.
    La vida sigue, por supuesto..y yo con ella..pero no hay que ser indiferente ante la injusticia.
    Así es mi blog, así es mi vida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. tengo tan mala suerte que regalos como esos me los mandan contrareembolso y encima con el recargo de los portes

    ResponderEliminar
  6. Brutal.

    Y creo que lo he dicho todo.

    Un saludo.

    ---------------
    http://www.terceraopinion.net

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.