3 de enero de 2009

" LOS PROPOSITOS DEL AÑO NUEVO "


Casi todo el mundo al comienzo de un nuevo año nos hacemos una serie de propósitos, la mayoría de ellos dificiles de cumplir : que si dejar de fumar, ir al gimnasio, empezar una dieta, ahorrar..
En fin, en Enero lo tomamos con bastante convicción , a medida que pasa el tiempo y el esfuerzo se hace algo insoportable, vamos poco a poco abandonando, hasta quedarnos en la misma situación que estabamos el año anterior : Fumando como chimeneas, haciendo tumbing, con unos kilitos de más y sin un puto euro.
Yo, éste año que empieza me he hecho un gran propósito: SER FELIZ.
Voy a poner todo mi empeño en ello. Y no pienso abandonar.
Para tal objetivo, me he encomendado dos misiones: Una, apartar todo lo que me haga daño de mi mente y de mi cuerpo ( mente sana in corpore sano )..Dos, no hurgar más en mis heridas ( lo pasado , pasado está ).
Asi que y debido a mis personales recomendaciones había pensado que lo más acertado sería suprimir mi blog..(cargado de recuerdos nefastos, situaciones dolorosas, personajes indeseables de los que ya no debo acordarme).
Pero no, después de meditarlo con los cojines del sofá, he llegado a la conclusión de no hacerlo desaparecer, simplemente borraré de él los posts que no me ayuden a mi propósito.
Los eliminaré gustosamente y dejaré los que sean cotidianos, divertidos y actuales con mi estado de ánimo.
A partir de hoy mismo mi blog será un blog de noticias frescas de mi vida, por supuesto. De situaciones agradables y presentes.
Y como soy una Tauro, muy muy cabezota. Cuando me propongo algo, intento con todas mis fuerzas conseguirlo.
Por lo tanto señoras y señores les presento el nacimiento de un nuevo ciclo.
Fuera tanta cacafuti y bienvenida felicidad!.
Cambiaré el nombre?..Quizás, con el tiempo.. y cómo dijo mi " colega" Fran, también ésa carita triste de mi foto.
Será una utopía mi propósito?...Veremos!

8 comentarios:

  1. me encanta leer esto,un proposito genial para este año y yo sé q lo conseguiras pero no hagas como yo que me propuse dejar de fumar y aqui estoy con el cigarrito en la boca,,,,ainssss


    besitosss

    ResponderEliminar
  2. mi deseo, que consigas todo aquello que te propongas
    besos

    ResponderEliminar
  3. Claro, ya solo con un cambio de actitud has cambiado muchas cosas. Un beso. Tampoco cambies mucho que tienes un fondo irónico muy divertido. Un beso

    ResponderEliminar
  4. La preserverancia es la base de los exitos,besos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que no hayas decidido cerrar el blog. ¿Cambiar el nombre? Tú misma, pero sigue escribiendo esos post con palabras irónicas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hugo: ¿La preserverancia es perseverar con condón?. No te enfades, es una broma

    ResponderEliminar
  7. Que majo Fran, que humor!..jajajá.
    Me preservaré en todos los sentidos..
    Siguiendo los consejos de Hugo.
    Besitos para todos y que los Reyes..(los majos ) se hayan portado muy muy bien.

    ResponderEliminar
  8. pero porque coño vas ha quitar el blogs con lo bonito y divertido que es y la cabeza que hay que tener para hacer una cosa de estas ha quien no le guste que no lo vea o no encienda el ordenador si lo quitas me quedare sin un ojo
    ya veo que te va mejor este año sigue asi que telo mereces por chica lista

    adios guapa

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.