19 de enero de 2009

BADAM BADAM..." BADOO "


Hace poco tiempo que estoy metida en este mágico mundillo de internet. Dentro de las infinitas opciones que me ofrece están la de mantenerme informada de la actualidad puntualmente, dejar constancia de mis humildes opiniones y vivencias a través de mi blog, conocer el punto de vista de otros internautas sobre diversos temas o dedicar un tiempo "muerto" de mis dias al ocio. Pues bien, ahí quiero llegar!.
Hace poco una amiga me comento de la existencia de una página donde la gente se inscribe con el fin de conocer personas a través de la red, llamada concretamente Badoo.
Ya había oido de ese tipo de redes sociales donde gente se da a conocer e intentan relacionarse, con unos u otros fines: Facebook, MySpace,Tuenti ...y otras muchas.
Con algo de desconfianza le pregunté que podria encontrar ahí, que tipo de personas y con que finalidades. Ella me constató que era un espacio donde dejabas tu perfil, fotografias e información de lo que buscabas (gente afín con la que chatear, nuevas amistades.. e incluso ligar).
Umm, eso del ligoteo virtual me parece de lo más peligrosillo y arriesgado. Con tant@s pirados que hay por el mundo, cómo para fiarse...Pero chatear y conocer personas, incluso puede que interesantes, con fines amistosos..despertó mi curiosidad.
Asi que ni corta ni perezosa allí estaba yo mostrandome al mundo e intentando relacionarme con alguién para ampliar mi círculo de amistades.
Al principio era una auténtica avalancha de información de todo tipo de seres humanos (bueno y algún que otro "extraterrestre") .Sobre todo hombres, muchos hombres eran los que se dirigian a mi e intentaban iniciar una conversación. Joder! que exitazo, pensé..y cuanta humanidad necesitada de comunicación (o realmente aburrida y sóla).
En el perfíl que rellenas dejas constancia de tus gustos, aficiones y principalmente lo que deseas encontrar. Para evitar equívocos y confusiones inecesarias dejé bien claro que lo único que me interesaba era conocer gente con intenciones exclusivamente amistosas, nada de rollitos sexuales y abstenerse ligones.
Creo que mis palabras eran lo suficientemente claras y contundentes, que no habría lugar a ningún malentendido.
Pues bien, dia a dia he ido comprobando que existe una enfermedad entre la mayoría de los hombres que acceden a este tipo de chats (el 95% aproximadamente con los que he contactado). Una horrible "dolencia" que hace que se cierren sus conductos oculares causando ceguera inmediata e incomprensión absoluta de un texto bien definido. Otro síntoma peculiar es la acumulación repentina de testosterona en el cerebro, dando paso a una irrigación desproporcionada de sangre a su miembro viril , lo cual bloquea y deshecha automáticamente toda información no relacionada con el sexo.
He osado poner un nombre imaginario a tal "desgracia": Follaritis aguda (desmesuradas ganas de follar con desconocidas, a toda costa, dando lugar a engaños y todo tipo de sucias o variopintas estratégias, con tal de conseguir un polvete). Digase polvete a: "triste y frustrante polvo para desahogarse".
Me "encantan" los que van de amiguitos, queriendote hacer sentir respetada e interesandose profundamente por tus hobies e intentando compartirlos. Pero de golpe y porrazo..Zass!! aparece la "follaritis" entre frase y frase coloquial, más o menos interesante, se entremezcla una cómo: ¿ que talla de suje usas?.."estás para comerte, guapa!"..o incluso algo más soez .. " te daria lo que necesitas, tia buena!".
También es increible la cantidad de sex-simbol o metrosexual que te ofrecen sus "encantos" sin que tu se los pidas. Que barbaridad, cuanto mazizorro!.." mido 1.90, ojos verdes, cuerpo atlético". No me extraña que por la calle no me encuentre tios así..Están todos en Badoo!!.Habría que verlos..
O los que directamente habiendo mediado dos o tres frasecillas insignificantes, ya te están pidiendo una cita!.
Amistad! Amistad!....Qué no entiendes??.
Pero bueno, habrá que darle un voto de confianza a ese 5% restante que parece ser que no han sido afectados por ese mal, y que realmente desean conocer personas con la finalidad de comunicarse, compartir aficiones y charlar de temas comunes.
Algunas veces rebuscando en la "basura" puedes encontras algo valioso.

22 comentarios:

  1. yo estoy en badoo y es cierto todo lo q dices...parece ser q alli la palabra amistad no la entienden pq en mi perfil pone claramente CASADA jejejeje pero se ve q alli no saben lo q eso significa jajajajajaja

    besitossss

    ResponderEliminar
  2. Amistad: Echamos un polvo y despues tan amigos. No es eso? :P
    Yo creo que redes sociales hay dos tipos: La de buscar a tus antiguos compañeros del colegio y la de buscar donde meterla el proximo fin de semana.
    Eso si, tiburones y buitres hay en todas partes.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja
    nos has descrito a la perfecion!!!

    cierto es ke en esas paginas la intencionalidad masculina es muy sesuarrrr.

    te en cuenta, ke la mayoria de los tios piensa de esta forma.
    " ¿amigos por intennet? ¡ke chorrada!

    ¡para eso ya tengo mis amigotes para bber birras y ver los partidos!"

    la unica forma ke tienes de de garantizar 100% ke un tio sea SOLO amigo es ke ya lo conozcas . O POR SUPUESTO EN LOS BLOGS, MIENTRAS NO SEAN de contenido erotico.


    pd. sobre tu coment en mi blog.
    no te dejes engañar por falsos pacifistas.
    los ke lo son de verdad estan en cotra de TODA violencia, y a esos los admiro y respeto.
    Ese tio es un pieza

    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hay que reconocer que las mujeres sabeís mejor sacar partido a esto de internet que los tios. La mayoría lo utilizan para mal-ligar, enbroncarse en foros y, bueno en plan intelectual, leer el Marca online. También en internet las mujeres son más listas que muchos de mi sexo

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de pasar por el budu ese o badu. Me parece que es rollete adolescente yupi-yupi, al menos a primera vista. Lo que me llama la atención es la ligereza con la que la gente publica fotos personales en internet sin saber donde pueden acabar estas y más viendo como está el patio. La mayoría de estos sitios se adjudican el derecho de propiedad de las fotos que publica la gente. Hay que leer la letra pequeña de estos sitios y tener cuidado. Perdón por la parrafada

    ResponderEliminar
  6. Agradezco a todos vuestras opiniones..
    Realmente nadie hace nada que no quiera hacer, ni ahí..ni en ningún otro sitio,jajajá.
    Encontrar nuevos amigos?.Lo veo dificil en ese lugar, pero núnca se sabe...Hay que pensar también que hay mucha gente maja, sóla por circunstancias de la vida. No todo el mundo tiene la suerte de tener muchos amigos.
    PD: JoPo, tranquí.. si se le ve el "plumero".jeje.

    Gracias a todossssssssss y todasssssss.

    ResponderEliminar
  7. Amistad? qué es eso? pero si todos buscamos sexo, bueno, amigas sexuales!!! en fin, toda la razón, tambien tengo experiencia en este tipo de webs, te invito a visitarme, un abrazo.woote

    ResponderEliminar
  8. Hola Alicia,
    la verdad es que tienes toda la razón. Yo me dedico a esto de internet y en mi vida creo que he entrado cinco veces en un chat, bueno lo que ahora se llaman redes sociales.
    Siempre es lo mismo, sexo, sexo... Por eso prefiero otros tipos de comunicación como los foros o blogs.

    Un abrazo.

    P.D. La foto, impresionante, igual la utilizo algún domingo.

    ResponderEliminar
  9. Ay!, el de antes soy yo, es que se me olvido poner el nombre. :)


    P.D: es broma, me encanta ver un anonymous porque después se que viene otro comentario más con tu nombre.

    Muchísimas gracias por pasarte cada domingo. Te agradezco y valoro enormemente tus comentarios.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. akabo de deskubrir tu blog y no he parado de leer tus entradas. Esta genial!!!
    ke konste ke no estoy ligando ehhhhhh
    ...
    no me kreo ese rollo de las redes sociales, el facebook y toda ese rollo... de hecho no me kreia ni de los blogs, pero aki se ke puedo kontar todas mis historias sin esperar nada a cambio. Quizas con suerte enkontrarme kon blogs komo el tuyo.
    salut y libertad.

    p.d. por cierto si te apetece podrias visitar mi blog, ke hace poko ke lo tengo,pero lo hago kon el korazon.

    ResponderEliminar
  11. como en esta vida hay de todo...

    hasta los blog se usan para ligar si nos ponemos radicales...

    Por cierto me encontraréis en casi todas esas páginas... pero para ligar me voy a un bar. jajajajja

    besos

    ResponderEliminar
  12. Exáctamente, tienes razón en el 90% de todo lo que dices, el 5% pertenece a aquellos que buscan sexo tras la amistad y una vez conseguido te mandan a tomar por ...., un 4% consigue follar y quedarse con la chica o chico (no solo se trata de hombres eh?) y el 1% lo vamos a dejar para aquellos que piensan que el 99% anterior(es decir, el resto) pierde el tiempo buscando amistad y se dedicana ser más directos :D.

    Un besito Alicia.

    PD: te invito a participar en mi proyecto http://tufavicon.verasoul.com, puedes encontrar más info en http://www.verasoul.com/2009/01/tu-favicon-gratis-en.html

    ResponderEliminar
  13. Lo mejor de Internet es que cada uno hace lo que quiere, pero sin olvidar la mitica frase de que mi libertad termina donde empieza la tuya, todo es cuestion de elegir lo que hacer con la red de redes y disfrutarlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. joder esto no parece un blogs parece una tienda de xexo todos a comprar no saben hablar de otra cosa mas bonita y interesante
    se puede hablar de camellos,marias
    culebras ,sapos,y de mucho hijo puta que anda suelto y tu anonimo quitate que tengo el sitio reservado y fuy el primero en escribir en este maravilloso blogs
    ala chupate esa

    adios guapa

    ResponderEliminar
  15. El problema de todo esto es que la gente entra en estas paginas con demasiadas expectativas...si si lo que oyes, se piensan que por entablar conversación ya tienes todo hecho, esto provoca dos cosas, por un lado que las mujeres sean más reticentes a la hora de entablar conversación y que el tio que va con sanas intenciones sea tildado de salido antes de que abra la boca....en fin, a esto nos ha llevado la tecnología y sobre todo el paso del tiempo, se pierde el respeto y la educación ....¿volverán los caballeros andantes a conquistar a la princesa o simplemente nunca han existido esos caballeros y eran una simple fantasía?

    ResponderEliminar
  16. en mi poco tiempo en badoo solo he visto que es una red sexual disfrazada de red social, he encontrado una pagina que destapa la verdad sobre estas supuestas redes sociales como badoo.
    http://badula2.wordpress.com/
    Un gran abrazo y feliciadades por el blog.

    ResponderEliminar
  17. jajajjaja... tus palabras.... y la imagen esta graciosa... :)

    www.AristidesEchauri.Com

    ResponderEliminar
  18. Mira no seas tan pendeja, si quieres conocer gente con fines amistosos y que no quieran tener sexo contigo, es posible pero con dos condiciones:

    La primera es que seas extremadamente fea, y me refiero a tu cuerpo también (cuadrada)

    la segunda es que puedas establecer amistad sincera pero con maricones extremos.

    ResponderEliminar
  19. estoy totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.