21 de mayo de 2014

ESTA VEZ GANAN LOS TOROS

Este es el titular con el que abre esta noticia de diario digital "Público.es" :
GANAN LOS TOROS .
Ayer, durante la Feria de San Isidro, (Cuando oigo la palabra feria, siempre pienso en algo divertido, lúdico, donde todo asistente va a pasar un  buen rato), se dio un hecho lamentable, los tres matadores (Así es como me gusta llamarlos, ya que matar matan), sufrieron graves cogidas por parte de sus morlacos, dando lugar a la suspensión de la corrida,
 (Vaya nombre que le pusieron al evento, yo entiendo y supongo que  muchos de ustedes también, que una buena corrida es otra cosa bastante más agradable).
Mi instinto animal, del cuál me cuesta sobremanera desligarme, se subleva y me da la razón cuando pienso en esos animales nacidos y criados para morir de una manera tan, tan asquerosamente cruel para el disfrute de unos cuantos pervertidos, que justifican su morbo denominando a esas ejecuciones Arte. (Para mi el arte es una buena arquitectura, pintura, poesía, narrativa, composición musical, incluso un graffiti callejero bien hecho es arte. Pero..¿¿ un asesinato es arte??..
De una vez el toro se ha revelado, mostrando su instinto de supervivencia: O tú o yo!!..
Será que como todas las especies tienden a evolucionar, excepto el ser humano que  hace ya siglos se encuentra en una involución progresiva acuciante..(Hemos regresado a algo bien parecido al Circo Romano),  el toro ha tomado conciencia de cual es su finalidad allí en el coso..
 (otra puta palabreja)..¿Será que se ha vuelto observador, meticuloso e inteligente?.
 No subestimemos a los animales, de ellos venimos nosotr@s y podemos hacer hasta raíces cubicas!!.
Temblad matadores, temblad.. Cuando el toro ensangrentado por las torturas a las que les sometéis, os mire fijamente a los ojos, temblad.
Por fin será un duelo justo!!.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adjunto el enlace de youtube vídeo de las "cogidas" , para que observéis como sufre el animal,
(me refiero al toro), mientras en la grada o tendido se pueden ver las caras de los que van a ver una ejecución en la que al final muere el verdugo..
 
(Ali. Ry)


 

3 comentarios:

  1. A muchos nos cuesta entender como se puede disfrutar viendo como sufre un animal.
    Algo que no sabía y que está bien comprobar es que la música, que nunca falta, es para tapar los lamentos de dolor del toro.
    Cuando el toro "pierde", nuestra dignidad como especie también pierde.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero a veces ganan los toros y a mi se me dibuja una sonrisa!
      Saludos, Ali y Piedra!

      Eliminar
    2. No siento ninguna lástima hacia los que maltratan animales. Quién a hierro mata, a hierro muere!!..
      Es muy inteligente tu apreciación Piedra, sobre la música.
      Luego nos llamamos civilizados!!..
      Saludos y abrazos a los dos. Siempre agradecida por vuestras visitas Piedra y NuMaN .

      Eliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.