29 de julio de 2014

ME DAIS ASKOOOOO!!!!

VAYA PAIS DE CHORIZOS!!..34 AÑOS ROBANDO Y...Nadie lo sabía???,,JAAAAAÁ..Se piensan que nos chupamos el dedo. Lo que pasa que son tod@s cómplices..TODOS LOS PUTOS POLÍTICOS ESPAÑOLES, que suben a cargos de poder..ROBAN!!..Es como una costumbre!!..Y DICE EL H.P. del Pujol que pedirá perdón..NO OIGA, NO...A LA CÁRCEL USTED Y SUS HIJITOS Y A DEVOLVER EL DINERO, HASTA EL ÚLTIMO CÉNTIMO..QUE VERGÜENZA DE PAÍS!!..CORRUPTOS, INÚTILES, INEPTOS...FUERA TODOS!!..BOICOT A LA CLASE POLÍTICA. Ni PP ni PSOE ni IU.., NI NINGUNO DE LOS QUE HAN SIDO ELEGIDOS, MERECEN SEGUIR REPRESENTÁNDONOS....A TOMAR POR EL CULO TODOS. Y TU "KUATO" ERES UN CERDO LADRÓN...A LA TRENA!!!..
PASO A GENTE NUEVA, CON AIRE FRESCO E IDEAS RENOVADAS...SI LO HACEN MAL TAMBIÉN...A LA PUTA CALLE!!.. Porque estos desgraciados han HUNDIDO ESPAÑA!!
CADA VEZ QUE SALE A LA LUZ OTRA NOTICIA DE CORRUPTOS, SIENTO GANAS DE VOMITAR, en sus putas caras!!!.ASKEROSOS!!

11 comentarios:

  1. Pues que mal debes pasarlo, porque esto es el pan nuestro de cada día.

    No solo son los políticos, esos son la cara visible, son los miles que hay detrás, muchos incluso de los mindundis que les votan lo hacen esperando llevarse alguna migaja, así que no son mejores que ellos, solo más imbéciles porque son los que lo pagan todo y nos arrastran con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es inaudito, aquí pilla todo el que puede ...Y mientras el pueblo pasándolas putas..Que desgraciados!!.

      Eliminar
  2. Pues si, ésto es ya es una "pota diaria".
    La tomadura de pelo es descomunal.Coincido con Piedra, si no fuera por los honorables conciudadanos que esperando migajas les han permitido robar a manos llenas...Salud, Ali, y que "no sea nada".Je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es asqueroso los niveles de corrupción a los que hemos llegado..Encima algunos le justifican..DIOSSSS!!..QUE VERGÜENZA!!!..

      Eliminar
  3. Por cierto, brutal la semejanza de las fotos. :D

    ResponderEliminar
  4. Como diría en una red social: me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Esto es el pan nuestro de cada día....aquí y en Pequín.No hay que olvidar,que el destino de España no depende SOLO de los políticos,sino de la mafia mundial (BCE,FMI y demás perlas)y es el sistema BANCARIO,el que más roba;en realidad es el sistema el que es el CHORIZO POR EXCELENCIA pero eso,no lo va a decir la tele,porque la tele ahora tiene la misión de nos indignemos contra fulano,mengano y su clase en general,en vez de contra el SISTEMA.Por algo será;nos están REDIRIGIENDO porque quieren CAMBIAR su forma de dominarnos;quieren hacer REFORMAS en su modo de trabajar al ganado.

    ResponderEliminar
  6. ""Entre la gente muy rica, entre industriales, banqueros, terratenientes, políticos, etc. hay lo que se llama "ceremonias de iniciación", algo así como tenerse mutuamente cogidos de los huevos unos a otros en algo muy feo -violación, torturas, asesinato- en los que han participado todos y donde, además hay pruebas gráficas para corroborarlo. Así nadie puede escapar: si cae uno, caen todos, si uno sólo traiciona al grupo, caerá también él. Y estando así, atrapados en una especie de red invisible los negocios que realizan los coparticipantes en esas perversiones son más lucrativos: se favorecen unos a otros y ni aún queriendo es posible la traición en sus negocios: la lealtad al grupo está asegurada de por vida. Y si alguien quiere entrar en el grupo para enriquecerse o alcanzar poder antes debe aceptar este juego perverso. Es una técnica mafiosa de demostrada eficacia. Al que quiera "salirse" sólo le queda una opción: el suicidio ... o que le suiciden.
    (...). Pero como ya te he dicho, al delatar a los demás se delataría él también. ¿Te imaginas a un padre de familia, católico devoto y de elevada reputación tirando toda su vida por la ventana haciendo una confesión parecida ante el Juez o de manera anónima? Imposible, antes se suicidaría...""
    ¿Entendeis?.Esa es una de sus mafiosas FÓRMULAS para asegurarse una lealtad INQUEBRANTABLE,¿lo entendeis?¿entendeis que el Estado,no solo nos aplica medidas empobrecedoras,sino que es el que está detrás de muchas desapariciones de niños y adolescentes,su violación y tortura,y que asistimos IMPOTENTES a esos rituales silenciados?????.Pero somos tan tontos que no queremos vivir SIN ese Estado.http://www.alazul.com/noticias/258/ninas-alcasser-colocarian-estado-entra-espada-pared#.UhZViPIoMpG.facebook

    ResponderEliminar
  7. Por la seguridad de quienes más queremos,lee lo anterior,y mira bien este vídeo : https://www.youtube.com/watch?v=A62CjNttgOw#t=1024

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.