17 de mayo de 2014

MI VERDAD

Siento un nudo en la garganta, no puedo respirar.
Una nausea ácida en mi estómago.
Las piernas se niegan,  inmóviles, cansadas.
En lo más hondo de mi pecho un desgarrador dolor.
Sé que no he muerto, oigo los pájaros trinar.
Debo estar, callar, aparentar;  todo sigue su rumbo.
No me quedan lágrimas, ayer las gaste todas..
gotas negras, amargas, abundantes
contaminado mi rostro, impávido, putrefacto.
Un alma amable me dio una bofetada de realidad,
sin estar en mi camino conoce mi verdad.
Esa que duele, que pesa, que humilla,
que come de dentro hacia fuera como un maldito cáncer.
Mi cuerpo ya no soporta este peso,
mi mente ciega  llora y llora, no puede olvidar.
Nubes oscuras del pasado son mi sombra,
no dejan paso a las más puras, las ocultan tras de sí.
No dejan ver el cielo, que existe. Soy  yo.
Vuelve la humedad a mis cuencas.
Un trago de agua fresca me quema por dentro,
es el fuego de la decepción.
Necesito alimentarme de abrazos, besos, caricias,
susurros al oído,  risas , pasión verdadera, pero  también real.
No por  mendigar amor las nubes negras  se irán,
lloverán crueles sobre mi ahogando mi alma.
Tengo que alejarme de quienes traen basura..
y más nubes negras.
De esos que juegan incesantemente a dañar.
Estoy flotando en el vacío aferrada a un columplio
de maromas deshilachadas.
No puedo dejar de reír,  ni de gritar en silencio.
Y.. mientras tanto e vuelven a llenarse mis mejillas
de lágrimas negras.
               
 ( Ali R.n. )







No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.