7 de enero de 2014

LA RABIA DEL PUEBLO!!!


Magnífica rapera francesa..Estupendo videoclip, claro reflejo de la realidad mundial..
Nuestra realidad, la de los pobres, los oprimidos.. en pocas palabras  
"la rabia del pueblo".

Yo me/os pregunto:
¿Hasta cuando?..¿Cuanto más vamos a soportar?..¿Donde está nuestro espíritu luchador?..
¿Nos hemos dado ya por vencidos?..

Sal a la calle y mira como la gente rebusca en la basura.
Encuentra un trabajo y observa como si no te sometes o si reclamas tus más mínimos derechos vas a la puta calle, sin ningún problema. (ejemplo mi último trabajo..)

Al paso que vamos, hasta el aire que respiramos lo tendremos que comprar.

NOsotr@s y sólo nosotr@s podemos cambiar y decidir sobre nuestras vidas.

Saquemos "la rabia" y derrotemos a los opresores represores..
Solo con la unión de nuestra rabia podremos revelarnos contra la esclavitud a la que nos están sometiendo, los que dicen que nos representan..

Acabemos con los Borbones y los Mamones!!..

Vamos Joder!!..No va a haber otra oportunidad. ¿Esto es lo que queremos para nuestr@s hij@s?..
Perdamos el miedo (Es lo único que nos queda por perder)..
Seguro que el "esfuerzo" valdrá la pena..La recompensa tiene nombre: 
¡¡¡Justicia, Libertad, Igualdad!!!

11 comentarios:

  1. Parece que estemos en tiempo de miedo y resignación. Pienso también, que nos han engañado tant@s líderes que las personas no confían en nadie. Y justamente, en quienes debiéramos confiar primero es en nosotr@s mism@s, en nuestra fuerza, imparable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La unión hace la fuerza y la fuerza es la mejor resistencia contra las injusticias y atropellos que se están cometiendo.
      El 22M hay una gran manifestación por LA DIGNIDAD. A ver si dejamos nuestra "comodidad" y salimos TOD@S a la calle, TOD@S los que sentimos que nos están arrebatando hasta la dignidad!!.. Gracias Imanol por tu visita y comentario,
      Saludos.

      Eliminar
  2. Las personas tenemos un potencial increíble para cambiar el mundo, nosotr@s mism@s. Y junt@s, seríamos imparables. Sólo falta que nos demos cuenta.

    ResponderEliminar
  3. La rabia sublimada en canciones u otros entretenimientos es una de las armas del poder, la rabia pura debe tener un solo objetivo, el derrocamiento de la tiranía, pero ojo, que tampoco sea usada para imponer una nueva.
    Son(¿somos?) muchos los que hacemos o pretendemos hacer algo, pero no esperes que ninguno de los medios de desinformación den cuenta de ello a menos que sea de tal magnitud que no se pueda ocultar.
    La lucha debe ser personal, aunque los objetivos sean comunes, la masa es fácil de controlar, siempre lo ha sido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer tuve un problema en la oficina de empleo (donde se ve que sólo "trabajan" inútiles que no saben hacer ni su trabajo) ,,y la "buena mujer" que me estaba atendiendo entre otras "perlas" me dice: Lo que le han hecho a Vd. es injusto, pero las normas son las normal y hay que cumplirlas...A lo que yo le respondí: Si las normas son injustas hay que cambiarlas..Y me dijo: ¿Y quién las va a cambiar?..A lo que le conteste: YO!!, .Se quedó perpleja..Añadí: Por supuesto que yo sóla no voy a cambiar nada, pero juntandonos muchos como yo que no se dejan amedrentar y que luchan contra los abusos y las injusticias,,seguramente algo se pueda cambiar. Desde luego VD. desde su poltrona y su trabajo de funcionaria perpetuo , no va a aportar nada para el cambio, Pero que Vd, sepa..que hoy está aquí con todas sus comodidades y mañana puede estar rebuscando en la basura!!,,
      Esa es la actitud hipócrita, egoista y cínica de esas personas que no están dispuestas a mover un dedo..
      Más Rabia siento aún!!

      Eliminar
  4. Lo malo es eso, que nos quedamos la mayoría de las veces en rabia contenida.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Rafa..De lo contrario estariamos con la escopeta cargada volando cabezas. La verdad ayer en el paro tuve una movida tremenda con un inepto con el cargo de Director. Prepotente, chulo, asqueroso..Que en vez de ayudar a los desgraciados que vamos a arreglar nuestros papeles después de haber sido despedidos del trabajo, parece que disfruta jodiéndonos.
      Me quedé con la rabia contenida, aunque le dije en voz alta muchas cosas que pensaba de él y de los que hacen mal su trabajo en esa oficina..hasta le llamé sinverguenza y ladrón..Pero me quedé con la rabia contenida , de ver esa cara de cerdo impasible y no haberle metido una Ostia!!..
      Ufff..estoy que reviento!!..
      Saludos Rafa

      Eliminar
  5. Muy buena ella, hacía tiempo no la escuchaba, ojalá que la rabia pase de las palabras a los hechos.Mucha parsimonia en las casas y en las calles, y los de siempre con patente de corso se hacen la fiesta.Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo tiene que pasar NuMaN..No es posible que con la situación que NOS están haciendo pasar ...sigamos calladitos y sumisos..Hay que mover a las masas de carnes con ojos ( que hay muchas),,Hacerles entender que si no luchan hoy, no habrá mañana...De momento el 22M hay que salir en MASA a reivindicar la DIGNIDAD que nos han quitado, esta casta de buitres..
      Saludos .

      Eliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.