31 de diciembre de 2013

"UN BRINDIS POR EL 2014"

Hoy ya 31 de Diciembre.. El 2013 toca a su fin, por fin!!.. Otro año más cargado de desgracias.. Demos la bienvenida al 2014 con esperanza y positividad!!
Aquí desde mi humilde salón de mi hipotecado piso, sin trabajo a la vista gracias a unos mamones gabachos:"E.leclerc" que nos contratan con burdos engaños,  pensando que en España aún no se ha abolido la esclavitud..  Que se vayan a la "M".
A las ya pasadas 5 de la madrugada (mi insomnio sigue y sigue).. Se me ocurre levantar mi imaginaria copa y proponeros un brindis.
Si lo deseáis como yo cerrar los ojos e imaginar una copa de una burbujeante sidra (el cava no me gusta) o lo que más os guste a vosotr@s  y deseemos con todas nuestras fuerzas que aquello por lo que chocamos nuestras copas de haga realidad.
 
 BRINDO POR:
  • Una buena salud para tod@s los que amo y una gran mejoría para los que sufren.
  • Un trabajo digno, en el cual no se acose, maltrate y donde se nos respete como seres humanos.
  • Que la economía familiar deje de ser un agobio constante para la mayoría de l@s que a duras penas llegamos a fin de mes.
  • El amor que está o el que ha de venir.. que sea puro, sincero y verdadero.
  • L@s falsos , l@s envidios@s, l@s cobardes .. para que se alejen de nuestras vidas y dejen de chupar nuestra energía con sus maldades.
  • Que las conciencias despierten y unamos nuestras voces, nuestras almas, nuestros sufrimientos y con esa fuerza vital salgamos a decir BASTA YA!!
  • Que se acabe esta interminable crisis que se está llevando tantas vidas.
  • La casta política, para que dejen de llevar a la puta ruina a la mayor parte de los españoles y dimitan en masa.
  • L@s que ya no están con nosotr@s .. Por esos buenos recuerdos que nos habéis dejado en el corazón.
  • Por la fortaleza y las ganas de vivir de tod@s , los que a pesar de estar bien jodidos.. Seguimos brindando!!.
Me encantaría que añadieseis a mi lista vuestros brindis!!
 
 
Ahh y un abrazo enorme a l@s que me habéis soportado en el 2013.
 
GRACIAS Y...
 
¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2014!!

2 comentarios:

  1. Bueno yo simplemente decir que brindo por ti, y que te deseo para este año lo mejor de lo mejor.

    Besos Alicia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rafa ..Yo también te deseo lo mejor ;D

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.