9 de octubre de 2012

YA NO TE CREO

Hay dos cosas que odio en esta vida: La mentira y la hipocresía.
Se puede pensar que las dos van "unidas de la mano"?..Pues a veces sí y a veces no.
La mentira es la expresión o manifestación contraria a lo que se cree se sabe o se piensa. 
Y la hipocresía es el fingimiento de sentimientos ideas y cualidades contrarios a los que se experimentan.

Ahí está el Quiz de la cuestión: En saber y o experimentar!!..

Ejemplo de un Mentiroso: Puede saber que es gilipollas de nacimiento y que diciendo la verdad no va a conseguir demasiado de otra persona, entonces miente..Dice ser un super-heroe, abogado de pleitos pobres, salvador de causas perdidas, y deslumbrar así a su contrincante.
Pero eso se lo van a desmontar a la primera de cambio..
Entonces aquí viene la hipocresía (arma mucho más poderosa y convincente que la mentira)
Ejemplo de un Hipócrita: Sabe que es un puto mentiroso, pero de tanto practicar se acaba creyendo sus propias mentiras, entonces finge, actúa, despliega todos sus falsos encantos, con el fin de mantener la mentira que es la que le llevó a ser un estúpido hipócrita.

Y que consiguen esta clase de personas?.

Durante un tiempo, casi siempre corto: embaucar, deslumbrar, motivar, convencer e incluso enamorar a alguien con sus falsos encantos. Pero una vez que profundizas en sus vanales personalidades, lo único que consiguen es el más absoluto desprecio (AL MENOS EL MIO).


6 comentarios:

  1. Hola A.Ry.

    Quitando a la CASTA que de esto están diplomados, las personas normales de a pie te los encuestras de todos los colores,....desde luego comparto tu entrada, consiguen el más absoluto desprecio de mi parte también.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo en que este tipo de personas son despreciables, pero lo que no comparto es en que el resto de personas se den cuenta, que les dure poco, vamos. Conozco a gente insultantemente hipócritas y/o mentirosas que son completamente respetadas y hasta queridas por mucha gente durante toda su miserable existencia.

    ResponderEliminar
  3. El mentiroso e hipócrita es imbécil y despreciable. Pero a poco avispado que sea uno, a esta ralea se les cala pronto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga: ¡Ten cuidado! muchos de los que han escrito aqui, son unos hipocritas, date cuenta solo conoces sus seudonimos, falsos, donde escudan cualquier cantidad de mentiras , son hipocritas del copia y pega y además luego vaya a saber como tratan a su gente en su propia casa.¡cuidado! peligro de contaminación.

    ResponderEliminar
  5. Dijo Cicerón que "lo fingido no puede durar mucho tiempo". La putada es que no solo se trata de duración, sino de intensidad.

    Un beso, guapísima.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.