26 de octubre de 2012

HASTA CUANDO??

Hoy me he despertado triste, muy triste al enterarme de la noticia de que un hombre se ha quitado la vida agobiado por sus deudas y por un inminente desahucio. "Véase aquí"..

Y yo me pregunto: Hasta cuando??..Hasta donde??..
Hasta cuando va a permitir el gobierno que sigan los bancos expulsando de sus casas a personas que por las circunstancias desgraciadas de el momento que vivimos se están viendo obligadas a no poder afrontar sus pagos. Es que no hay otra solución?..Es que no les importamos ni un ápice a estos mal llamados "representantes de los ciudadanos" ?..Es que sólo quieren subir al poder para seguir engordando sus cuentas corrientes y dándose la "vida padre" mientras a otros ya no les merece la pena ni vivir??..Es que los buitres carroñeros de los banqueros siguen teniendo más autoridad que el propio "ejecutivo" , incluso para saltarse "a la torera" la mal-trecha Constitución española, en la que se nos ampara el derecho a una vivienda digna.

Hasta donde quiere esta gentuza de cuello duro que lleguemos?..Ya está el pueblo desesperado. Hay familias, muchas familias en el umbral de la pobreza y otras muchas en la pobreza absoluta. Personas, ciudadanos normales que hasta hace poco "gozaban" de una economía que les permitía al menos tener un techo donde vivir,  pagar sus gastos, vestir a sus hijos y comer.NO PEDIMOS MUCHO MÁS SEÑORES!!..

En vez de pedir rescates para sanear las cuentas de los baqueros (que han robado a manos llenas)..que empleen ese dinero para fomentar empleo, y así crear puestos de trabajo para los pobres ciudadanos que lo único que queremos es una VIDA DIGNA!!..
En vez de tanto político sobrante: CONGRESO, SENADO, COMUNIDADES, AYUNTAMIENTOS, DELEGACIONES, EMBAJADAS.Y tantas DUPLICIDADES DE COMPETENCIAS...
Dejen ya de axfisiarnos y pongan de "sus partes"..Llendose la mayoría a la mierda!!..

Ya está bien de recortes e injusticias...YA ESTÁ BIEN!!..

Vds. sigan empleando su tiempo en debates y discusiones sobre INDEPENDENTISMOS CATALANES...etc..y olvidensé más si cabe de la POBREZA que están generando en España y de sus consecuencias...

Ha muerto un hombre porque no consideraba que su vida ya era digna...
Y A QUIÉN LE IMPORTA??..

A mi me importa, pues siento en mis propias carnes la desesperación a la que está sometida una persona para llegar a poner fin a su vida, por motivos económicos.

Ojalá que su muerte DESPERTASE CONCIENCIAS, Ojalá..AUNQUE LO DUDO MUCHO!!

2 comentarios:

  1. Leía ayer la noticia, y esto sólo se arreglaba ya dando palos, como hacen los maderos. Estos casos son dramáticos y parece ser que la sociedad hacemos oídos sordos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No sufras por ese, era pobre.

    ¿Hasta cuando? preguntas, pues hasta que nos levantemos contra eso, hasta que lo dejemos de consentir y terminemos con ello, pero por supuesto por la fuerza, como hacen ellos, pues son los responsables de esta y tantas otras muertes silenciadas, que por esconderlas parece que no se producen, pero el suicidio en españa es una de las mayores causas de muerte, más que el tráfico, por ejemplo.

    Quien piensa aun que se puede dialogar o razonar este tipo de cosas, se desahucian a más de doscientas familias diariamente, es intolerable, deberían arder tantos bancos al menos y ser ahorcados tantos banqueros y políticos cada día, entonces si les preocuparía.
    Pero... viva la roja, y cuéntame que dijo ayer belen esteban sobre alguna gilipollez de esas que tanto nos importan.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.