22 de octubre de 2012

POR FAVOR, GRACIAS.


Os quiero pedir un favor.
Necesito que me echéis "una manita".
No se si habéis visto en el lateral derecho de mi blog una "PETICIÓN DE FIRMAS CONTRA LOS ABUSOS"..
Estoy hasta los ovarios de que los banqueros hagan lo que se les ponga en los cojones y nos cobren cantidades abusivas en comisiones a los pobres que no hemos podido hacer frente a algún pago en su día (desempleados, por ejemplo) y nos desangren haciendo que una pequeña cantidad deudora en una cuenta, se convierta en una abultada cantidad, gracias a las putas comisiones que meten. Así NO, así NO se puede actuar!!..Pedazo de Buitres!!..

Por eso, si estáis de acuerdo con esto..os pido vuestra firma, y de paso el que lo desee ponga el enlace en su blog:  http://www.change.org/es/peticiones/a-ibercaja-y-otras-entidades-bancarias-que-dejen-de-cobrar-las-abusivas-comisiones-por-saldo-deudor-en-una-cuenta?share_id=twtijKaNeL&utm_campaign=petition_creator_email&utm_medium=email&utm_source=share_petition

GRACIAS AMIG@S. 

3 comentarios:

  1. Pobrecitos, ¿que quieres que tengan que trabajar?.

    En fin, firmado y sellado. Y "creo" que hasta lo he puesto en el facebuc.

    ResponderEliminar
  2. Hala!!...ya te he puesto el enlace en el panfletoblog!!.

    ;))

    PS: sigo pensando que lo mejor es sacar hasta el último céntimo de la banca tradiocional...peeeero...

    ResponderEliminar
  3. Piedra: Gracias de corazón!!..A ver si entre todos acabamos con estos usureros!!.
    Saludos.

    Atila: Muchas gracias. Si los blogs también sirven para que lo que "denunciamos" sea efectivo..Ole!!..Yo no tengo un puto euro en la banca tradicional, bueno en cuanto acabe con mis deudas con ella, FIN!!..Mejor dicho yo no tengo un puto euro :)..Pero si algún dia tengo dinerito: debajo del colchón!!jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.