16 de agosto de 2012

VETE A TOMAR POR CULO!!

  Hoy mi post va dedicado exclusivamente a una persona. A una mala persona. 
Un día, por circunstancias de la vida te cruzaste en mi camino, parecías una mujer agradable, simpática, abierta, con ganas de iniciar una amistad conmigo.
Poco a poco me fui dando cuenta de que a pesar de estar rodeada de gente, estabas bastante sola. Aún no te conocía lo suficiente para saber los motivos. 
El hecho de que te aferrases a una antigua relación como el que se agarra a un clavo ardiendo, ya me fue dando indicios de tu personalidad: posesiva, celosa,obsesiva..
Por aquél entonces salíamos mucho juntas, y siempre hablabas del mismo tema: Aquél novio que te dejó, cuando debió darse cuenta de como eras realmente.. Dale que te pego: "donde estará ahora?, con quién?, porqué hace esto?, me está utilizando, este se va a enterar de quién soy yo, voy a ir a la puerta de su casa a comprobar si realmente no ha salido, o si es así  esperaré a ver con quién vuelve,etc..."..Sólo existía en tus conversaciones esa obsesión por "joderle" de una u otra manera.
Yo, que soy de las que piensan que si algo termina, no hay que seguir rebuscando..Y que lo último que haría es acosar a alguien. Ante todo hay que tener dignidad y sentido común, y siempre te decía: "Olvidaté ya de él, eso existió se terminó y ya está, hay que mirar hacia delante..dejalé en paz, no tiene sentido lo que haces". Tú siempre me respondías con lo mismo: "Me ha utilizado y luego me ha dejado, no se lo voy a consentir, este lo pagará caro"..
Por favor!!
Eres una persona que no percibe o no quiere percibir la realidad, te crees con derecho a hurgar en las vidas y en los sentimientos de l@s que hemos pasado por tu vida y ya no te queremos en la nuestra.
Eres dañina, chismosa, falsa, y además estás desequilibrada..
Aún recuerdo aquél día en un restaurante, cuando seguías con el temita de tu ex-novio.."que si no sintiese nada, no vendría a verme de vez en cuando".. Y yo te dije: "Vale ya, joder, es que no te das cuenta de que no te quiere, que sólo viene a verte (verte: echarte un polvetee irse cuanto antes) porque en el fondo te tiene  miedo y no quiere cortar contigo de forma radical, mantiene ahí un vínculo de unión para mantenerte tranquila y que no hagas ya más de lo que has hecho por fastidiarle la vida. Dejalé en paz, ya encontrarás otra persona que sienta algo más por ti, olvidaté de él de una vez. Y ve a un Psiquiatra a que trate esa obsesión enfermiza que te posee"...Y tú, con la cara desencajada y la mirada perdida,en medio de un montón de gente, me gritaste: "Otra igual que todos los demás!!..Claro, como a ti no te cuesta nada dejar a un tío y a los dos días ya estas con otro, como tú no tienes sentimientos"..¿Comooo?..En ese momento debería haberte arreado una buena Hostia, para que volvieses al mundo de los cuerdos, pero me limité a decirte, bastante dolida, eso si: "Mira guaaaapa, yo lo que no haré jamás es mendigar cariño, ni humillarme ante un hombre sabiendo que no me quiere, ni obligar a nadie a estar conmigo.Yo tengo muchos y buenos sentimientos, por eso ante una derrota me retiro y dejo en paz al adversario, no quiero las migajas"..
Ese día comprendí la magnitud del problema que tenías y poco a poco me fui distanciando de ti.
Ahora era yo tu objetivo: Continuas llamadas, mensajes. Si no te respondía enseguida, a veces me pillabas en mal momento, ya dejabas tu huella en mi buzón de voz: "Que te he hecho?, ya no quieres saber nada de mi?, porque no me contestas?, si tienes algo contra mi dímelo,etc..Eso en el fijo y en el móvil. Un día tenía unas 20 llamadas perdidas con número oculto, y así día tras día. Esto se estaba empezando a convertir en un infierno..Y como pienso que más vale ponerse una vez colorado, que ciento amarillo..No esperé más, te llamé y te dije todo lo que te tenía que decir, entre otras cosas: que dejaras de acosarme, que yo sí tenía una vida más allá de ti, un trabajo una hija y que no me llamases mássssss, que ese acoso no me gustaba y que te buscases otro entretenimiento. Se acabó, pensé..Ufff, que alivio!!..
Pues que va, que va..de esto hace unos 3 años y aún me sigue buscando las cosquillas.Me enteré hace un año que andabas criticándome por ahí, diciendo cosas feas, muy feas sobre mi, sólo con el fin de desprestigiarme y hacerme daño. Pues ya te lo dije, cuando me encontraste por Internet "No quiero saber de ti, olvidamé, eres una mala "amiga", no se calumnia a las personas como haces tú, envidiosa..mala pécora. Si estás sola y aburrida, tú te lo has buscado. Nadie en su sano juicio quiere estar con alguien como tú. ..Lo negaste todo (falsa)..Yo se muy bien que quienes me lo contaron son de fiar, no como tú.
Ahora me encuentro con que vuelvo a mi casa, después de un año fuera..Y me dicen por aquí que sabes todo sobre mi vida, cada paso que he dado tu lo sabes..PORQUÉ??..
No sé como has conseguido tanta información sobre mi, será con tus tretas de "detective de medio pelo" que ya usaste con tu ex-novio para sacar información: hacerte pasar por otra persona y llamar amigos y familiares de él, incluso rozando lo delictivo.
Que pretendes ahora??..Dime pedazo de pirada desequilibrada...
Pues que sepas que como sigas con mi nombre en tú sucia boca y yo me entere, que me enteraré...Vas a acabar mal, muy mal. Te interpondré una denuncia por calumnias e injurias y una querella por daños y perjuicios..Que sepas que hay personas, reales, a las que has ido con tus chismes injuriosos y malévolos que testificarian a mi favor.
Así que: "ANDATÉ CON OJO, GUAPA"..que ya tienes antecedentes por lo mismo..
Y dejamé en paz de una puta vez!!.

3 comentarios:

  1. y yo soy la pirada?no encontraras nada que yo haya escrito de ti en ningun lugar,ni he hablado de ti con nadie,ni bien ni mal.no tengo contacto con nadie que nos conozca a las dos.lamento si te hice algo pero las habladurias e imaginando de donde vienen y que las dos los conocemos bien no entiendo como puedes dar credito si lo unico que intentaron siempre fue que tubiesemos mal rollo entre nosotras.cierto que tuve una etapa un tanto incongruente,pero nada q ver contigo.desde septiembre que intente saber de ti por el blog y me mandaste a la mierda nunca mas lo intente por eso me sorprende este ataque cuando no hice nada.gracias a dios estoy muy tranquila y no tengo gana de malos rollos con nadie.lamento si antaño con mi actitud te lastime y tan solo desearte suerte en la vida.Carmen

    ResponderEliminar
  2. NOTA: "Quién se pica, ajos come..."..
    En ningún momento en mi post menciono a nadie, NINGÚN NOMBRE!!.Asi que si alguien se da por aludid@..por algo será.
    No voy a entrar al trapo con nadie, este es mi espacio, donde me expreso como me da la gana. Jamás menciono nombres de nadie, a no ser que sean personajes públicos..
    Y yo soy bastante educada para mandar a alguien a "la mierda", diria seguramente: "dejamé en paz, no quiero saber nada más de ti"..
    Pero bueno cada cual interpreta las palabras como quiere o le interesa!..
    No voy a responderte a ningún otro comentario ni aqui ni en faccebook.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.