8 de agosto de 2012

NOS VAN A COBRAR HASTA POR DEFECAR!!


Querid@s amig@s , hoy me he despertado y he echado un ojo a las noticias (se ve que tengo ganas de cabrearme)..Y hostias, lo primero que me encuentro: A la "Espe" atacando de nuevo!!. Esta mujer (o lo que quiera que sea), es insaciable..Yo la llamaría la ninfómana de los impuestos, recortes y privatizaciones. Seguro que tiene un orgasmo cada vez que ordena o se saca un impuesto nuevo para jodernos a los más pobretones, o cada vez que coje las tijeras y se carga unas becas, ayudas para educación ,  sanidad, o privatiza algo.
También, a veces pienso en ella como un ser sobrenatural, inmortal, algo así como una mujer biónica creada para destruir la humanidad. (No os riais, que algo de esto hay de cierto..Si no acordaros de los varios "accidentes" sufridos de los cuales a salido sin despeinarse siquiera).
Bueno, a lo que iba..Resulta que ahora los niños van a poder llevarse un "taperguar" con su comida al cole. (Hasta aquí todo bien, pues como ya no hay ni becas para el comedor), así comerán comida casera y no tendrán ese gasto, a veces demasiado elevado (comparando calidad-precio) para las familias. Que buena idea!!, (pensé)..
Pero cual sería mi sorpresa cuando sigo leyendo y...Zass!!, ahí entra la mujer biónica..Viene y pone unas tasas (llamemosle así) para los taperguares,. Cada niño que lleve su comida, tendrá que pagar diariamente 3 €uros, por utilizar las instalaciones del comedor. QUEEEEEEEÉ?..
Osea sé que si el mes tiene 22 días lectivos x 3€ días : 66 €uracos!!..Pero ésta "tía" de que va?..
Yo, por mi hija el curso pasado pagaba un montante de 74€/mes de comedor..Que ya está bien, estando en paro!!.
Dónde está la ventaja de que los niñ@s carguen con su comida a diario?. Dónde está el ahorro para sus familias?..Si contamos con el coste aproximado de esa comida casera , pongamos unos 2 €/día, (así por lo bajo).."unas lentejitas, pollo, unos macarrones..Nada de filetes de ternera, ehhh..que se nos va el presupuesto)..sumado a los 3€ por USAR EL COMEDOR, manda güevos!!..hace un total de 5€/día que multiplicado por 22 días lectivos/mes, se nos pone en 110 €uros/mes.
Yo me cago en sus muelas (como diría Chiquito)..Será HIJA DE LA GRAN...bretaña.(hay que ser educad@).  Esta o estos que es lo que quieren ya??..Donde van a llegar??..A cobrar un impuesto también por utilizar el servicio de los colegios cuando nuestros hij@s tengan ganas de cagar??(hablando en plata)..
Pues yo, de momento y hasta que me cobren por ello: ME CAGO EN SU CARA!!..Creo que nadie lo apreciaría, porque ya tiene cara de MOJÓN RESECO.
A tomar por el culo "Sra." Vd, sus impuestos y toda su camarilla!!..
Eso si: Dinerito para restaurar iglesias que no falte, nada menos que 355.521€ (Léase noticia aquí).
unos 59.153.717 de las antiguas pesetas.. (CINCUENTA Y NUEVE MILLONES Y PICO)..
SINVERGUENZAS!!..

2 comentarios:

  1. Alicia!!

    No le des ideas a esa perracaaaa!!

    Yo creía que era por el uso de microondas y cosas así..y ya lo veía un abuso, pero si me dices que es por sentarse en una mesa...ya es que me entran ganas de cortar cabelleras!!.
    Alicia, esa es la ideología de estos miserables. Devolvernos a los buenos tiempos de la servidumbre es su mayor afán.
    La zorra esa no se corta en despotricar contra las mamandurrias mientras enchufa a su nene en el Ministerio de Economía, tiene güevos!!.
    Hay que sacar a esta gente de la vida política de este País de Mierda...pero ya, cuanto antes!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Atila: Totalmente de acuerdo en todo lo que dices. Hay que predicar con el ejemplo..
    Y yo que pensaba que la esclavitud se abolió hace mucho!..
    A est@s MAMON@S hay que darles donde más les duela.
    Saludos REY.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.