28 de diciembre de 2009

" FELIZ NA- VIDA "


No quiero utilizar "mi espacio" para seguir quejandome..(Que es lo que haría si siguiera escribiendo en mis circunstancias).
Mi mala racha ya esta intentando superarme ..(no lo debo consentir).
Y aquí estoy luchando contra los fantasmas de mi mente,(sera cuestión de tiempo vencerlos)
Mientras, pienso en este "sitio" que creé
, ya hace mas de un año y en el que he compartido muchos momentos con muchas personas estupendas (a las que tengo muy abandonadas).
Pero mi desgana hace que no tenga nada que decir.
Aunque en estas fechas en las que todo el mundo se "ama" y se sensibiliza con el prójimo...Mi corazón me dice que debo , al menos desearos que seáis felices y que el próximo año os depare al menos : SALUD, TRABAJO Y AMOR..(en el orden que deseéis).

11 comentarios:

  1. Ya te echaba yo mucho de menos. Un abrazo de oso para que te recuperes y un saco de ánimos para que sigas adelante. Te queda mucha vida por delante, vívela.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho ver que estas ahi,aunque no te noto muy optimista,mis deseos de que empieces año con toda la fortuna que te mereces.
    ¡¡¡¡¡¡Felices fiestas¡¡¡¡¡¡

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Animo mucho animo que todo pasa.
    Gracias por tus buenos deseos lo mismo para ti.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ALICIA, Yo tambien te deseo lo mejor. Tranquila por que no eres la única que piensas que estas fechas todos se "aman", sabemos que es todo una mentira el camino se demuestra andando todos los dias , hombro con hombro. FELIZ AÑO NUEVO AMIGA

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya verás como este año te recuperas física y animicamente. Al menos eso es lo que te deseamos todos los que te hemos conocido sin conocerte (ese es el gran misterio del internet). Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo,FELIZ AÑO 2010.
    Te deseo todo lo mejor del mundo para ti y todos tus seres queridos,que todos vuestros sueños se os hagan realidad.

    Un besito con todo mi cariño y un calido abrazo desde el Mediterraneo.

    ResponderEliminar
  7. Alicia tenemos que conseguir que este año que empieza dentro de nada, sea mucho mejor!!!!

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  8. feliz año 2010 y espero k te sea mucho mejor q el anterior¡¡¡
    un besote wapa y q weno saber de ti¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. feliz 2010 querida amiga, seguro que será mejor, espero leerte pronto con buenas noticias. Sonríe siempre.

    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Igualmente Alicia.
    Vaya añito el 2009, eh?
    Ahora sólo queda subir.
    Besos y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.