17 de septiembre de 2009

SOIS COJONUD@S



Tan sólo se me ocurren unas escasas palabras, por respeto a tod@s l@s que me habéis dejado comentarios de ánimo en mi blog. Os las merecéis!.
Estoy bastante recuperada de mi operación, la verdad es que la evolución es lenta pero buena.
Aún sigo con la rehabilitación, con algunas limitaciones lógicas, todo dentro de la normalidad.
Y ahora, cuando verdaderamente siento que mi mejoría física es notable..paradójicamente es cuando me encuentro psicológicamente más abatida. Increíble!!.
Debe de ser un efecto secundario después de tanto sufrimiento acumulado. (No hablo sólo de mi lesión)..Si no de tantos sucesos negativos vividos últimamente, que ahora "afloran" los hijoputas (perdón), para no dejar que mis ánimos levanten y mi bloqueo mental se disipe.
Así estoy, librando una batalla contra mi mente. Ya que la de mi cuerpo casi la he ganado.
Os prometo que saldré de esta también, que volveré a sonreír y a reírme de la vida.
Aunque ahora sólo puedo suplicar un poco de paciencia y sobre todo que no me abandoneis.
Soy fuerte, (o eso creo) y saldré saldré de ésta semidepresión en la que ni quiero ni puedo sumirme.
Recibid un enorme abrazo desde mi más sincera amistad.

PD: Ya he solucionado lo de la moderación de los comentarios: Moderación??.."paqué??

23 comentarios:

  1. A mi no debes darme las gracias poxola. Yo lo que quiero es que te pongas wena y que animes esos animetes!!!!
    ¡ Que sonrias muxo !
    ¡ Y verte mover ese brazo y kedemos un día para echar un pulso wapetona!
    ¡ Un besazo bien gordo y kiero verte muy contenta vale?????
    musutxusssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. hola que tal ?? espero que te recuperes pronto de tu operacion y me gustaria ayudarte a salir de esa pequeña depresion en la que te encuentras la vida aunque dura es bonita desde aqui te mando muchos animos para que sigas adelante Alicia veo que eres una mujer muy luchadora y fuerte seguro que saldras de todo esto .. besos wapa soy christian javier de pinto chauuu

    ResponderEliminar
  3. Paso a paso me alegra mucho tu vuelta,y no dudo de que tu moral volvera a subir como la bolsa,que es eso de suplicar? ire a buscar el diccionario,besos.

    ResponderEliminar
  4. Arriba esos ánimos, me alegro mucho que tu recuperación valla viento en popa. Me parece que eres una mujer fuerte, no dejes de pensarlo y a por todas guapa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Estoy en clase pero aprovecho para decirte por aqui también que no decaigas, que te espero con los brazos abiertos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Alicia, hace un tiempo que también he pasado una mala racha en lo relativo a la salud y he estado desconectado.

    He estado leyendo tus últimos posts y me alegro de que al final te hayan operado y de que todo haya salido bien.

    Como bien dices a veces lo más difícil es luchar contra la mente, lo he sufrido en mis propias carnes.

    Pero siempre, siempre, hay cosas a las que aferrarse, sólo hay que buscarlas. Espero que te mejores y no tengas prisa, pues la ansiedad a veces es lo peor.

    Como ya han dicho por ahí, ahora descansa y ya vendrán tiempos mejores, al final siempre vienen.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo. En cuanto a lo que dices tiene mucho sentido, se llama efecto rebote y cuando por fin pasa todo lo malo es cuando te relajas y afloran todos los sentimientos que necesitabas reprimir para pelear.

    Esta vez no pelees más contra tu mente ni contra tí misma. Deja que tu cerebro llore y llora a gusto hasta que te quedes en calma, será mejor empezar con la cuenta a cero.

    Abrazos y no dejes de recuperarte, nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias AMIG@S!.No se si podeis imaginar el significado y el efecto de vuestras palabras.
    GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, no se como he dado con tu blog y he estado leyendo tus notas, yo tambien he pasado por 3 operaciones de rodilla,y nada ni nadie me puede parar,el proximo 18 de octubre correre mi primer triatlon!!!animo!!!

    ResponderEliminar
  10. ánimo!!! Lo peor ya ha pasado, como dice un amigo "A partir de ahora todo bueno"
    Muxos bss wapa!!
    Muaaaaks

    ResponderEliminar
  11. seguro estas mejor?
    se te echa de menos...besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Hola muchacha!!

    Veo que andas ya...diciendo palabrotas...cojonudas!!

    Oye, que nos tienes desinformaos!!. A ver, si va requetebien lo de tu brazo guiña el ojo una vez, como en las pelis, ¿vale?

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Alicia, hace tiempo que no actualizas el blog. ¿Pasa algo?
    Bueno, ya me dices.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hooola!!

    ...pasaba por aquí...¿te ves con ánimos para empuñar la espada de marte y repartir unos mandobles a diestro y siniestro?

    Un saludico!!

    ResponderEliminar
  15. Claro que superarás esa angustia que invade tu mente amiga...
    son estados de ánimo, lo importante es sentirte fuerte y con ganas de salir a flote, nada que nos propongamos es imposible, solo hay que quererlo fervientemente para lograrlo y tú lo lograrás sin dudas...

    Un fuerte abrazo desde Argentina

    Cariños a tu alma

    ResponderEliminar
  16. Nenaaaaa que hace mucho que no escribes por aquí.

    Se te hecha en falta jo.

    ResponderEliminar
  17. no sabía lo de tu operación... espero que te vayas recuperando perfectamente!

    ResponderEliminar
  18. callate chocho gordo que tienes los cojones muy anidados, perrunilla cachonda!

    ResponderEliminar
  19. …..…………....__/\__
    ....................>-:¦:-<
    .....................¯¯\/¯¯
    (♥).................♥Ѽ ♥
    (♥).............♥Ѽ.$Ѽ♥
    (♥)............♥Ѽ.$$Ѽ ♥
    (♥)...........♥Ѽ$.||.$Ѽ ♥
    (♥).........♥Ѽ.$$||$$$Ѽ ♥
    (♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$Ѽ ♥
    (♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$Ѽ♥
    (♥)..♥Ѽ$$$$$$$||$$$$$$$Ѽ ♥
    (♥)..........♥Ѽ.$$||$$Ѽ♥
    (♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$$Ѽ♥
    (♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$$Ѽ♥
    …..♥Ѽ$$$$$$$$|| $$$$$$$$Ѽ♥
    ..♥Ѽ$$$$$$$$$$|| $$$$$$$$$Ѽ♥
    (♥).........Feliz Navidad..||.......
    Mi querida amiga, que todos tus deseos se hagan realidad...Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad!. Porque es lo que te deseo, unas felices fiestas, prosperidad un feliz año nuevo.
    Paz y mucho amor.
    Carmen

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!

    Espero y deseo que estes bien ;)

    Feliz Navidad mi deseo de Amor y Paz para ti y los tuyos.

    Besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡¡¡ESTAS AHI ¡¡¡¡¡ espero y deseo que estupendamente,solo me acerco para desearte unas felices fiestas,besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, no nos conocemos, soy Chelo y padezco fibromialgia, algunos dias no se si cortarme las venas o dejarmelas crecer, pero tambien me digo que soy guay y que puedo con todo, lo que quiero decirte, es que tu vales mucho nena, y que puedes con todo, si la operacion ya casi no es nada el bajon lo vas a superar en un plis plas, animos y te mandare energia, busca poder hacer reiki, o cuantun, da mucha energia, lo encontraras en google, mejorate, besos.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.