26 de abril de 2014

PREMONICIÓN

 Me diste un beso al despertar no había música pero quería bailar,  contigo.
Meses pasaron y comprendí si tengo frío te tengo a ti, como abrigo.
Sé que te debo esta canción, pero estos ojos saben hablar mejor que yo, porque en ellos encontrarás palabras que nunca sabré pronunciar.
Y te espero y te pienso y siento miedo de mí, y te espero y te pienso y siento miedo de mí.
Y apuesto que no sabes que en aquella tarde me enamoré de ti, y apuesto que no sabes que moriría por volver allí, por volver allí. 
Tengo un diario donde escribí sobre aquel puerto donde un día yo fui, contigo.
Aquella noche todo ocurrió, brisa del mar solo tú y yo testigos.
Y te espero y te pienso y siento miedo de mí, y te espero y te pienso y siento miedo de mí.
Y apuesto que no sabes que en aquella tarde me enamoré de ti y apuesto que no sabes que moriría por tenerte aquí, por que me enseñes tus playas y darte un beso que no tenga fin.
Y apuesto que no sabes que aquella tarde me enamoré de ti, y te espero y te pienso y siento miedo de mí, y te espero y te pienso y siento miedo de mí.
Y ahora ya sabes que aquella tarde me enamoré de ti, y ahora lo sabes que aquella tarde me enamoré de ti, te espero y te pienso, te espero y te pienso y siento miedo de mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.