17 de abril de 2014

MENUDA TORRIJA!!

Hoy es Jueves Santo!!...Ohhh y yo con estos pelos!!..Debería ponerme mis mejores "galas" y cuando salga de trabajar ir a ver como sacan las estatuas de las iglesias y algunas personas tienen un orgasmo colectivo!!.. 
Cuanto ha cambiado la Semana Santa de cuando yo era niña..(No digo pequeña, porque pequeña sigo)..La música militar en la radio, las pelis de Jesucristo y Espartaco en la tele..El no poder cantar, era pecado..había muerto el "Señor"..El potaje de mi madre con sus peyuelas, ummmm que ricoooo!!..Todos los bares cerrados.. siempre había algún hereje que abría, pero ya se encargaban los "grises" de cerrarlo y tomar nota.. 
Como han cambiado las cosas..Ni un comercio abierto, igualito que ahora...Que me imagino, pues estoy trabajando (¿sería pecado también trabajar?,, no me acuerdo),,me imagino que estarán los Centros Comerciales a reventar..Y sus "agraciados" currantes.(agraciados porque hoy tener un trabajo-basura, es una lotería,,eso dicen)..hasta los webos de soportar familias que no tienen otro entretenimiento que ir a pasear o a comprar en festivo por allí..Iros al campo, joder!!..que hace un día maravilloso.. 
Bueno, que se me va el hilo...Yo me quedo con una cosa estupenda de la Semana Santa..que por cierto a mi me encantan y me salen buenísiiimas..LAS TORRIJAS!!..Las de toda la vida con leche, canela, azúcar, huevos, aceite de oliva..Y no las chorradas esas que oigo por ahí..torrijas de trufa, de crema, de ..... de HOSTIAS!!.. Aquí dejo una foto de las que hice yo, hace ya un mes por lo menos. Porque me apetecían muchoooo..
Ahora agua y ajo que estoy a dieta!!.

4 comentarios:

  1. POR FINNN..He logrado habilitar de nuevo los comentarios.

    ResponderEliminar
  2. torrijas, que buenas y que montón de calorias...años hace que no las como, por donde vivo no se lleva y en casa no hacemos.
    Eso si esperar a semana santa para comer torrijas, no se...jajaja..
    Bueno me voy con la torriga y me alegro que hallas solucionado el problema de habilitar los comentarios .
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo me he puesto estos días de torrijas hasta el culo. Así luego salen los análisis que humean.

    Besos.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.