2 de febrero de 2014

SERAS TONTO!!


  ¿Es una pregunta o una afirmación?..
Según el diccionario de la R.A.E la definición exacta de TONTO es: Falto o escaso de entendimiento o razón. También coloquialmente: Que padece cierta deficiencia mental. O:  Dicho de una persona pesada, molesta...
¿Con cual de las tres me quedaría yo para definir a ciertas personas que parece que tengan un bote de manteca dentro de la cabeza?..Pues creo que con las tres!!.
Y lo explico, dentro de lo que me permite mi discreción:
Una de las  cosas que más me repugnan en esta vida son esas personas o personajes, diría yo, que les encanta "hacerse el" o hacerse la"..Me explico: L@s que se hacen l@s listos, l@s que se hacen l@s tontos, l@s que se hacen l@s interesantes, l@s que se hacen l@s ignorantes, l@s que se hacen l@s víctimas o  l@s que se hacen rogar. 
Esto podría convertirse en una interminable lista de "l@s que se hacen".. (He parado por no hacerme pesada, que no es lo mismo que "hacerse la pesada").
O eres o no eres!!. No puedes intentar dar el "pego" , por que tarde o temprano se te "verá el plumero". No puedes hacerte el interesante, si eres un gilipollas, porque l@s gilipollas llevan una marca de nacimiento que en cuantito abren la boca la cagan..O ¿que sentido tiene hacerse el tonto?..Quizás ¿para conseguir algún favor de otro tonto?..Bueno, mientras la cosas quede entre tontos!!.. ¿Y que me decís de los que se hacen l@s ignorantes?. Es@s que por mucho que les repitas las cosas parece como si no las entendiesen a pesar de no ser tontos y siguen y siguen insistiendo, erre que erre, a ver si así al final consiguen lo que pretenden.
Pero ya el sumun de los TONTOS es l@s que se hacen l@s víctimas..A es@s si que les daría una patada en los güevos o en los ovarios para que lloriqueasen por algo, joder!!..Que asco, de verdad. Si has "metido la pata"..hay que ser consecuente con tus actos y no querer parecer que todo el mundo está contra ti siempre!!..llendosé a refugiar en  algún alma gemela para  darle el "coñazo" (fatal esto de feminizar los insultos, ehh)  por el "daño" que les han hecho, con lo buenos que son!!..Ale, ale vayasé Usted a Parla, a mamarla..(Es una rima soez, pero rima).
L@s menos patétic@s quizás sean l@s que se hacen rogar..Pues a veces hasta puedo entenderl@s. Ya que no siempre debe un@ decir SÍ a la primera de cambio, que hay quienes si no piensan que "todo el campo es orégano"..Así que si hay que indultar a algun@, indultaré a es@s!!.

Oye!!.. Que si se te ocurre añadir a la lista algun@ más , queda abierta......

6 comentarios:

  1. Yo los que menos soporto son los que se hacen los tontos cuando algo no quieren entenderlo o dar la razón, pero el resto del tiempo se hacen los listos, es decir que van de listos, se suelen hacer los tontos, pero son simplemente gilipollas. :p

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja..Tú lo has dicho: Son simplemente gilipollas!!..
      Gracias por tu comentario.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Me gusta la gente sincera, te doy un +1 porque no te puedo dar un +10. Totalmente de acuerdo contigo. Y añadiría a los que se hacen los inteligentes ya que no son los mismos que los que se hacen los listos, a veces incluso son peores jajaja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitar mi blog. Y gracias de corazón por tú comentario.. Otr@s más a la lista: los que se hacen los inteligentes..jajaja.
      Saludos laura ruiz.

      Eliminar
  3. A mi me vas a disculpar pero yo pongo encefalograma plano claro esta uno podría pasar por unas pajas mentales y terminar en encefalograma plano vamos gilipollas perdido, mira por donde me ha pasado a mi contigo, me he desorientado he incluso no me he empanado de que Alicia Reyes tiene este blog, realmente estoy en el gremio de tonto a más no poder jajajajaja, te pido disculpa por este encefalogrma plano.

    Siempre he tenido la duda esa de que si el tonto nace o se hace, por que los veo de todo los colores, los que ya han nacido así y los que se están sacado el diploma, ajajaja.

    Tus padres lo sabe, tus amigos lo dudan, y tu perro lo sospecha, juajuajua, este post me ha sacado una buena sonrisa. Por lo demás todo aclarado.
    Gracias.
    Un cordial saludo Alicia R..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje..Disculpado!!..
      "Los que se están sacando el diploma"..Jajaja. También los hay que se licencian y hasta hacen un Master, jajajaja..
      Gracias por tú comentario!!.
      Saludos cordiales.

      Eliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.