
Mientras y durante once meses del año somos insolidari@s con l@s necesitad@s. Sord@s con l@s gritos desesperados de l@s que sufren. Vanidos@s e insensibles ante la miseria humana. Déspotas y buitres carroñeros por conseguir nuestros fines. Ohhh, es un milagro! en Navidades se produce el gran milagro, el de de la amnesia colectiva interesada y absurda de los que nos autodenominamos incorrectamente seres humanos.
Para los que aún conservamos una pizca de sensibilidad y algunos miligramos de sentido común, que gran desasosiego y tristeza nos producen éstas fiestas de "hoy en día".
Estos señalados días en que las familias se reunen, sacan sus mejores atuendos y sus mayores cinísmos. Seamos más coherentes, por favor!!. Dejémos de mirarnos el ombligo. Celebremos estas fiestas con sentido común. Mientras no nos alcanzan los salarios para vivir dignamente, l@s polític@s, monarcas y su prole les importa un bledo que la gente se muera de hambre, mientras a ell@s no les falten sus opíparas comilonas. Pensemos un poco, sólo un poco en los que sufren y lloran amargamente por no tener ni que darles de comer a sus hij@s. En l@s sin techo.
Seamos solidari@s, no sólo ahora, si no durante todo el año!!
Felices fiestas!!🌲
Totalmente de acuerdo contigo,Alicia.
ResponderEliminarComparto tus palabras y el sentimiento de éstas hipócritas fechas.
Algunos practicamos la solidaridad y además el sentido común sin mirar a quien, ni la fecha en el calendario.Ojalá se nos unan "otros muchos" como dice aquella canción de Aguaviva (si, soy ya un veterano, lo confieso).
Saludos!
Bueno de lo que estáis comentando de esta pobre familia, según los vecinos rebuscaban entre los contenedores, pero según la propia familia no. Aunque también puede ser que los hayan untado para que callen. Ya lo he comentado por ahí, que estas fiestas son las más hipócritas del años.
ResponderEliminarBueno que lo paséis bien.
Besos Alicia.
A TODOS MIS AMIGOS BLOGUEROS:
ResponderEliminarYo termino el 2013 como lo empecé , mal ,mal muy mal..Otra vez sin trabajo (Me despidieron hace un par de días) ..Por ser una" rebelde con causa"..Pero así soy yo y así seguiré nunca cambiaré..
No pertenezco a nadie, mi vida es mia y ningún empresario debe considerme de su propiedad, Soy muy trabajadora, responsable y formal..Pero no admito las injusticias, la prepotencia, ni la esclavitud a la que nos quieren someter los empresarios. Todo gracias a nuestra casta política y sus reformas cacafutis de trabajo. ANTES MORIR DE PIE , QUE VIVIR DE RODILLAS!!..
Prefiero un par de huevos para cenar hoy, y tener la conciencia tranquila!!..
FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!
Y también feliz año nuevo. Me hiciste pensar mucho con esta entrada y, ¿sabes qué? ¡Te vi toda la razón! Por cierto, espero que encuentres trabajo pronto. Saludos!
EliminarMUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVO PARA TI TAMBIÉN!!
Eliminar