3 de noviembre de 2013

EL PORQUÉ DE LAS COSAS

Seguro que cientos de veces os habeis preguntado ¿porqué me pasa esto? , ¿porqué tengo tan mala suerte?.. Existe una, llamémosle "ley física de el poder de la atracción". Cuando un@ se encuentra bajo de moral parece que todos los problemas del mundo mundial se le vienen encima:(Muere alguién muy querido, disputas familiares por la herencia, surje una enfermedad, tres operaciones, te quedas sin trabajo)....¿Y te preguntas desesperad@: ¿que más me puede pasar?..¿PORQUÉ A MI? Las investigaciones médicas se basan en que si alguién está con mucho estrees durante un largo periodo, es posible que se vea afectado nuestro sistema inmunitario y por lo tanto nos convertimos en caldo de cultivo para las enfermedades.(Una persona deprimida se resfría muchas más veces que una que no lo está) En resumidas cuentas cuando te viene una desgracia no viene sóla, hay un poder extrasensorial de atraer cosas malas una tras otra, relacionadas o no entre sí. Esto hace que nuestra negatividad aflore y todos nuestros pensamientos NEGATIVOS hagan que desprendamos una especie de halo, que los demás consciente o inconscientemente perciben y esto hace que se alejen de nosotr@s o intenten evitarnos. Cuando vas por la vida con los hombros caidos y cabizbajo NADA te puede salir bien!!..Y si te cruzas con alguien que se fija en tí es para crearte otro problema por añadidura. Acabas de atraer a otro de tu "especie". Cuando uno está con la moral "por las nubes" todo viene "rodado". A quién no le ha pasado que un día se mira al espejo y se ve como cambiado: "Joer pero que guap@ estoy!!, has salido a la calle, te has comprado algún "trapito" (pues todo te queda genial)y "te has comido el mundo"!!. Rebosas de salud, te llaman tus amig@ e incluso te surgen nuevas amistades. El que no tiene trabajo no se da por vencido, va a por "todas", no decae ante la adversidad y acaba encontrando un trabajo a su medida. Incluso da gracias por aquél que perdió y que tan infeliz le hacía. Hasta "iria más lejos podrías conocer el gran amor de tu vida. O al menos alguién que te haga muy feliz. Ries mucho: la risa es curativa y contagiosa. Caes bien a mucha gente afín a tí: POSITIVA!! gustas y tod@s quieren compartir contigo momentos. Echas una lotería pensando ciegamnte que va a tocarte y zás aunque sea poquito pero te cae un premio. ...PERO ¿QUE MÁS PREMIO QUE ES VIVIR? Y..LO CORTA QUE ES LA VIDA!!. NO LA MALGASTEMOS EN COSAS QUE NO VALEN LA PENA. DISFRUTEMOS DE CADA INSTANTE. SIENDO POSITIVOS, SEREMOS FELICES Y HAREMOS MÁS FELICES A LOS NUESTROS. ......Y ATRAEREMOS COSAS BUENAS A NUESTRAS VIDAS!!

5 comentarios:

  1. Desde luego ser negativo no puede traer más que cosas malas. Siempre hay que pensar en positivo, y encarar los problemas y dificultades lo más dulce posible, aunque a veces cuesta mucho y para nada resulta fácil. Ahora también dicen que al perro flaco todo son pulgas, y hay personas que desde luego tienen muy mala suerte, y salen de una racha mala y se meten en otra peor. Bueno suerte pata ti, y que todo vaya bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto esto que dices del positivismo,aunque hasta cierto punto (sin confundirlo con el "pensamiento mágico").Para dolores que no sean muy severos,por ejemplo (a mí me funcionó),se piensa en cosas divertidas(una tranquila playa con aguas azul turquesa,una tarta...etc)y ¡se marchan!,je,je.En cuanto a lo del sistema inmune,ya sabes lo que dice el mismísimo Luc Montagnier y uno de sus más prestigiosos disidentes,Peter Duesberg.El estrés oxidativo es lo importante, el retrovirus lo tiene todo el mundo y no es el culpable (Luc dice que cualquiera,con un buen sistema inmune SE DESHACE de él) y eso es más importante que toda la farmacopea mundial,aunque da menos BENEFICIOS.Tampoco hay que confundir positivismo con ingenuidad;con absurdo optimismo;como en el caso de la gente que se pensaba que nunca iba a perder su trabajo,o que se ha endeudado sin imaginarse que luego les podrían moler a palos.Positivismo,sí,pero con CABEZA.

    ResponderEliminar
  3. No estoy en una etapa muy de fe y esas cosas, lo siento...aunque tengas bastante razón.Necesito un retiro en un monasterio del Himalaya y a lo mejor cambio un poco la visión de las cosas.
    Bueno, eso si hay que REIRSE más.No puedo disentir en eso!
    Salutti.

    ResponderEliminar
  4. Así es muy cierto
    Muy bueno este artículo
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Yo misma: Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios..La verdad es que vosotr@s también habeis hecho que mis grandisimos momentos de insomnio y aburrimiento se conviertan en mágicos momentos entretenidos , gracias a vuestros blogs..Sois estupend@s amig@s!!
    Saludos: Rafa Hernandez, margarita, NuMan (arriba ese ánimo), Idalia Rivera..Gracias!!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.