16 de septiembre de 2013

ANTES MORIR DE PIE..




Un año sin actualizar mi blog!!.. Que pasada.
No tengo nada que decir?..Uff, la verdad es que diría tantas cosas que tendría que dividirlo en varias entradas.

Pero mira, lo voy a resumir en pocos renglones:

Creo en el Karma. Sé, por experiencia, que la vida tarde o temprano te va a devolver lo que tú hagas.

Mi entrada va dedicada a  tod@s l@s que se sienten  poderos@s  por estar en un "pedestal" desde el cual se dedican a humillar y "sodomizar" a  los más humildes y a los más débiles.
Sabed que cuanto más alto, más grande será la caida.
Hoy estás degustanto un manjar y mañana puedes estar comiendo mierda. Nadie es imprescindible!!.
Quien se sienta identificado con mis palabras, que se joda!!.

Y de momento.. eso es todo amig@s..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.