12 de noviembre de 2012

ME GUSTA - NO ME GUSTA

ME GUSTA:
  • El olor de las sábanas limpias cuando me acuesto.
  • Un café recién hecho cuando me despierto.
  • La gente joven que cede un asiento en el metro a un/a ancian@.
  • Dos besos sonoros en las mejillas.
  • Sentarme a escribir de madrugada.
  • La soledad elegida .
  • Las generosidad.
  • La humildad, la sencillez
  • Decir todo lo que puedo a la cara.
  • La gente solidaria, que comparten con los que lo necesitan.
  • El nudo en el estómago cuando alguien me gusta.
  • La sinceridad de l@s niñ@s.
  • Un beso lleno de pasión.
  • Una frase intima al oído.
  • La persona que reivindica sus derechos
  • El que cumple con sus obligaciones.
  • Envejecer con sabiduría.
  • Que se acuerden de mi mis amig@s.
  • Oler un buen perfume en la piel de un hombre.
  • La libertad en todos sus sentidos.
  • Que me sorprendan.
  • La espontaneidad.
NO ME GUSTA:
  • La hipocresía, la mentira.
  • Los besos al aire.
  • La gente que mira hacia otro lado, para no ver la realidad.
  • L@s cobardes, que soportan cualquier cosa con tal de no "mover un dedo".
  • L@s maltratadores físicos y psicológicos.
  • La mala educación.
  • El olor a sudor u otras cosas peores.
  • La rutina.
  • Que los gobiernos y banqueros sean complices de tantas muertes de personas desesperadas.
  • El llorica, negativo, que siempre ve el vaso medio vacío.
  • La prepotencia de algunas personas que se creen más que nadie.
  • El mal entendedor que con muchas palabras no le basta.
  • El desorden.
  • Dejar las cosas a medias.
  • La gente estúpida que habla sin conocimiento.
  • El interlocutor que no te escucha, mientras piensa lo que va a decir.
  • Que me juzguen.
  • L@s que hablan por detrás.
  • Que me miren de abajo a arriba.
  • El arroz pasado, ni las judías blancas.
  • Los compromisos, ni permanencias obligad@s.
  • La gente que grita al hablar, ni la que habla demasiado.

Bueno, pondría muchas más cosas en los dos apartados..Pero dejo que seáis vosotr@s l@s que añadáis vuestros ME GUSTA-NO ME GUSTA a la lista.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Comparto la mayoría de las cosas que te gustan, y las que no te gustan. Totalmente de acuerdo en esa de que los gobiernos y los banqueros sean los responsables de las muertes de personas. Pues yo no te caería muy bien, ya que hablo muy fuerte; poco, pero tengo la costumbre de gritar, quizás porque mí padre estaba sordo y le tenía que alzar mucho la voz. Buen artículo.

    Un abrazo A Ry.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.