26 de julio de 2012

LO SIENTO

 Llevo tanto tiempo deseando escuchar algo así de vuestros corazones. Sé que en el fondo, aunque sea muy en el fondo..habrá algunos buenos recuerdos de todos los momentos vivido Quedaros con esos
Hoy 26 de Julio es un día muy triste para mi. Todos los 26 de Julio y todos los 18 de Abril son días muy tristes para mi. Estos días están marcados en mi vida, en mi alma y en mi corazón. Fueron hace mucho tiempo días de felicidad, la mayor de las dichas que una mujer puede alcanzar. Pero debido a tantas circunstancias, muchas de ellas no ajenas a mi, a mi juventud,  mi inexperiencia,  mis temores, mi egoísmo..Estas dos fechas son dos heridas abiertas en mi corazón. Nada es lo mismo desde que os perdí. Mi vida tiene un vacío enorme que nada ni nadie podrá jamás llenar. Ojalá algún día el destino me devuelva vuestros abrazos,vuestros besos, vuestras sonrisas. Ojalá el destino sea benévolo con vosotros y nunca tengáis que pasar por el infierno que yo estoy pasando. Todos en esta vida cometemos errores. Errores que a veces hieren a los más inocentes. Pero es de justicia humana el saber perdonar, y más cuando la persona que te suplica el perdón es la que te dio la vida. El rencor y el odio son sentimientos que tan solo crean infelicidad.
"Y yo sólo deseo que seais felices, con o sin mi..Aunque me parta el alma"


1 comentario:

  1. Tu no te desanimes y mucho animo que tienes a muchas personas a tu alrededor que te quieren un monton y a las que también te puedes agarrar para superar los momentos duros de la vida.
    Yo no se lo que paso, por que era pequeño y nunca me lo ha contado nadie, pero lo que se es que no se puede alejar uno asi como lo han echo ellos desconecandose de ti ya les pasará factura y lo lamentaran.
    Sigue luchando y mantente fuerte, que nada ni nadie te desanime que al final seguro que hay recompensa. Un besazo. David.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.