4 de julio de 2012

COME-MIERDAS

No puedo llegar a entender como hemos llegado a esta lamentable situación económica.
Y digo yo: Porque los politicuchos de turno y los no de turno también no se plantean que aquí se puede liar "una muy GORDA?..
Ellos aparentan que todo tiene solución y nos dan la clave de como mal-vivir y empobrecernos cada día más.. Ahora el copago, después la subida del IVA(como consecuencia la subida de TODO), los putos  recortes en lo más fundamental: Sanidad, Educación, etc..(Adiós a las becas de libros, por poner un ejemplo)..Y mientras tanto ellos ahí siguen, tranquilamente, con sus SUELDAZOS, y sus impunes robos de "guante blanco"a las arcas del estado.(osea a nuestros bolsillos) Y no pasa nada!!: Hoy hago unos eres falsos, mañana me superjubilo con una pensionaza de por vida, pasado mañana me voy de finde con mi amante a todo tren y cargo los gastos a mi departamento de Justicia..etc. Y no pasa nada!!..Y lo más grave: Hago una mala gestión y creo un agujero de millones de euros en una entidad pública, dimito y santas pascuas.
Porque?..Porque no se les investiga , juzga y encarcela..Y por supuesto que devuelvan lo robado.
Tú, mañana debes a Hacienda, (por decir algo) o no pagas una multa y zass!! ya estás embargado o metido en un proceso judicial.
Esto es un país de mierda, y (perdonar mi expresión ) los españoles somos unos cagones, conformistas comemierda. Hablamos mucho, sabemos de todo, criticamos lo que está pasando..pero al final nos sometemos como fieles borregos a lo que ellos quieran, sin rechistar..ehh!!..
Ahh, para eso sí, para aplaudir a los de "la roja" (y que conste que soy futbolera y valoro la gesta que han hecho) salimos no sé cuantos millones de personas a la calle..(que me parece muy bien, mientras haya fútbol, la gente no piensa en nada)..Pero esos mismos millones porqué no salimos a la puerta del congreso a decir BASTA YA!!..o lo que sea.
Esto tiene que reventar un día u otro..No se puede vivir así!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.