5 de abril de 2010

SOIS MIERDA!!


Son las seis de la mañana. Esta noche tengo los ojos marchitos de tanto llorar. De expulsar la rabia e impotencia de mis entrañas. Por fin, y nunca es demasiado tarde, he descubierto la verdadera esencia de la vida. Y no lo he hecho sola. Una mano extendida me ha guiado, una voz fuerte pero cálida me ha enseñado, unos ojos profundos y exaltantes me la han mostrado.
Toda mi vida dando tumbos, intentando encontrar la paz y la felicidad. Dando a los que no dan. Recibiendo vanidades, egoísmos y miserias a cambio. Rodeada de inmundicia, de basura, de estiércol maloliente.
Ell@s, (vosotr@s) habéis sembrado con semillas de la maldad. Os habéis cebado con un alma indefensa que sólo luchaba por su libertad.
Inundasteis y ..lo peor, lo seguís haciendo , mi vida de chismes y crueldades.
No os merecéis que ni tan siquiera os mire, ni que respiréis el aire que yo respire.
Vosotr@s: SI, TU..TU y TU! los hipócritas que me habéis besado, cual Judas, cogisteis mi mano, tomasteis gratuitamente lo que ni os he dado. Y a escondidas ,como una alimaña, mancillasteis mi nombre ante lo que más quiero. Como os atreveis??. Habéis llenado a esos inocentes seres de odio y desprecio hacia mi. Y aún, hoy en día.. sois capaces de mirarme, sabiendo que mi dolor es en buena parte culpa vuestra..y de decirme con auténtica frialdad: alomejor un día todo cambiará., recapacitaràn, volveràn a ti.
Asqueros@s insan@s, dementes, malnacid@s..Como os atrevéis a juzgarme? cuando vuestras miserables y vacías vidas llenas de egoísmos han sido y son tan tan "peculiares".
Vosotr@s puritan@s de mierda, putones de baja categoría..grabasteis en mi frente un estigma.
Ahora, ahora he abierto mis marchitados ojos y he visto todo con una espeluznante claridad.A es@s, est@s, aquell@s que os sentís identificad@s con quienes yo describo. A vosotr@s, seres repugnantes, buitres carroñeros, que aprovechando mis debilidades os reís de mí y me habéis humillado durante toda mi vida, os quiero decir algo ALTO Y CLARO:
NO voy a sufrir más (se acabó!!). No derramarè ni una puta lágrima más de tristeza. Sólo lloraré de alegría.
SI, alegría de haber encontrado lo que vosotr@s JAMÁS me disteis: AMOR!.
Nunca más me tirareis al pozo ni echareis tierra sobre mi, NUNCA!
Ya sé que no os necesito,SOBRAIS en mi vida.
Me aferraba a vosotr@s por los lazos de sangre o falsa amistad . ..Y os perdonaba todo.
Este es mi momento:
No os odio, pues ese sentimiento no habita en mi corazón. Pero si os desprecio!
No os deseo ningún mal por lo que habéis hecho conmigo. El mal os llegará un dìa u otro.
La justicia de la tierra, o que sé yo.. si la justicia divina, pone tarde o temprano a cada uno en su sitio.
Ese día recordareis todo lo que yo he sufrido por vuestra culpa, e intentareis remendarlo. Ya será tarde. No, ya es tarde!.
Ahora, hoy en este mismo momento mi alma y mi vida van por el camino de la paz y de la felicidad, del amor y la humildad. Algo que vosotr@s nunca conoceréis. Ese será vuestro castigo!!.
No os deseo ningún mal, ni tampoco ningún bien. Vuestros comportamientos YA os pasan factura por si solos.
Ahora, hoy en este mismo instante sé que NO os quiero junto a mi, ni al lado de l@s que más amo y de verdad me aman. Porque todo lo que vuestras sucias manos tocan, mancháis.
Y caminaré, (ya camino) feliz, tranquila..rodeada de personas auténticas que me valoran, me quieren, y no me juzgan.
Ell@s no sólo me miran con sus ojos, si no con su corazón y ven en mi lo que vosotr@s no podéis ver.
Y son incapaces de causarme ningún dolor!



6 comentarios:

  1. A mí desde pequeñajo me enseñaron lo de " No hay mayor desprecio que no hacer aprecio" y durante muchos años callé muchas putadas que me hicieron hasta que aprendí ( a las malas) que a veces tienes que decir lo que piensas y afrontar a la gente que te quiere mal.
    Ahora hay gente que sabe que no me callo lo que pienso ni bajo el agua y la gente que me conoce y me quiere sabe que ni miento ni hablo a sus espaldas.
    Del mismo modo , seguramente esa gente que te hizo daño estará sorprendida de tu cambio, del caracter luchador que llevas ahora y de saber que ante todo y sobre todas las cosas está tu felicidad y que no pìensas dejar que nadie la estropee.
    Me alegro en cantidades industriales que no te dejes pisar y espero, de todo corazón que seas inmensamente feliz y haces bien apartando a la gente que solo busca hacer daño.
    ¡ Muxos besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia: ains me pone un poco triste leer esto, pero como dice Cali es mejor no hacer aprecio. Si le preguntaras a cada una de las personas que conoces, todas te dirian que han pasado por algo parecido. Dolor causado por otras personas, a las que siempre le ofrecieron la mano, y cuando por fin consigues aceptarlo y aprender, también sabes que habran otras personas con otros nombres que trataran de hacer algo parecido. Por suerte, cuando uno se quiere asi mismo y lucha, consigue encontrar a personas en las que apoyarse y compartir experiencias. Y esos ratitos de alegria, risas, confidencias, que nos llenan por dentro, son los que hacen de la vida, un lugar con encanto.

    Asi que no malgastes tu tiempo con ellos, ni tan siquiera para regalarles tu desprecio, riete y se feliz con quien merece tu tiempo.

    Besos, fuerza y cariño!!!

    ResponderEliminar
  3. RiiiAaaaKa!!

    ¡¡Toda una Liberación!!, perfecto!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Kerida Alicia. Escribiendo esto te debes haber sakado algo muy grande y muy doloroso de dentro... Kreo ke ahora te sentirás mejor... y de verdad espero ke así sea...
    Hay gente muy chunga, muy falsa y muy cerda en este mundo.... Pero ke se jodan porke "Nuestros sueños son sus pesadillas"!!!

    Kiero verte feliz!!!

    akí estamos nosotr@s para leerte y konprenderte... en este mundillo virtual ke aveces se konvierte en el más real....

    besazos!

    ResponderEliminar
  5. ??????????

    Euh... yo solo pasaba por aquí pero ya me largaba ¿eh?...

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡He dicho¡¡¡¡y a lo que estamos.

    Te quedaste bien,saludos.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.