19 de abril de 2010

POR FIN!!..

POR FIN!!..
Ha llegado mi ansiado momento de cerrar pàgina.
De enterrar todo el dolor.
Hoy me siento liberada del rencor.
Guardo el daño bajo llave.
Que nadie intente rebuscar en èl.
POR FIN!!..
Se cierra una cruel etapa de mi vida.
Largos y penosos años de vagar sin sentido.
De recibir Hostias como panes y poner la otra mejilla.
Nùnca es tarde.
Esta es mi oportunidad.
POR FIN!!..
Camino con la cabeza muy alta.
Sabiendo que nada me puede hacer daño.
Porque estoy bien protegida.
Se acabò estar sola.
Aùn rodeada de gente (gentuza).
POR FIN!!..
Sè lo que es el AMOR.
Puedo mirar hacia delante, sin miedo.
Sè que estàs y estaràs junto a mi.
Ser maravilloso, ùnico y genial, jamàs me abandonaràs.
Ni me causaras daño alguno.
Porque me amas.
Y te amo..
POR FIN!!..
Puedo decir con orgullo.
Que no me arrepiento de nada.
Todos los caminos han sido abruptos.
Pero me han servido de experiencias.
Y, si he de haber sufrido tanto para llegar a ti.
Y saber valorarte.
Me cago en todo el sufrimiento!.
POR FIN!!..
He apartado de mi "puta vida" lo maligno.
Para dar paso a lo verdadero.
A lo autentico.
Lo sincero.
Lo bueno.
POR FIN!!..
Tengo ilusiones.
Futuro.
Energia.
Alegria.
Ganas.
POR FIN!!..
He de pasar y cerrar pàgina.
Y empezar desde cero.
Cuarenta y ocho años tirados?..
Noooo..màs bien malgastados.
Pero, aùn tengo tiempo.
Mucho tiempo...

"He de cerrar èste blog, en el que he plasmado mucho mucho dolor.
(A pesar de haber borrado lo màs duro).
Està lleno de color, fuerza, energia, positividad.
Espero y deseo que sigais a mi lado.
Yo seguirè con vosotr@s.
Era necesario un cambio".

Realmente ahora Sì puedo decir: "Que la vida es bella y te da sorpresas".
Fuera cacafuti de mi vida, jeje.
Que entre el aire puro, fresco y me inunde.

POR FIN!!..
Sè lo que es SER FELIZ!!..


8 comentarios:

  1. Me gusta este cambio ;) ahora mismo visito tu nuevo blog muá!

    ResponderEliminar
  2. Ala, que ya era hora ¿eh?. Has pagado un precio muy alto, lo que viene ahora tiene que ser muy bueno. Disfrútalo, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  3. jaja...ReDios!!, habrá que reconfigurar el blogroll!!

    ;)

    ResponderEliminar
  4. norawena wapísima¡¡¡
    Me alegro muxiximo por tí y tu cambio de actitud ante la vida¡¡¡
    Y pensar que antes había que estar animandote y ahora nos contagias con tu alegría¡¡
    ¡ Muxixixixixixiximos besotes y sé muy muy muy muy feliz!
    musus¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo te visito!!!!

    Los kambios siempre son positivos!

    ResponderEliminar
  6. QUERIDA, QUE ALEGRIAA!! de verdad? regreso del lado oscuro para encontrarme con esto y no sabes la sonrisota en mis labios!!! me alegro mucho por ti, ahora mismo te visito en tu nuevo ser, y que cosas, regreso despues de matr a muchos demonios buscando algo nuevo y me encuentro que una de mis amigas mas queridas de la red esta en lo mismo, en el umbral de la felicidad... ojala y pueda caminar contigo este nuevo camino, aca a la distancia y compartir muchas sonrisas...

    Te quiero mucho amiga!

    Besitos imaginarios...

    ResponderEliminar
  7. Es hermoso saber de la felicidad. Enhorabuena.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Este post es uno de los más bellos cantos que que leído sobre la libertad del alma.

    Protege, conserva y lucha siempre con y por esa libertad. Hasta el fin de tus días.

    Con mis respetos hacia tu persona, recibe un beso de admiración de este también, viejo luchador.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.