
Luis,
"kayakonosmira" blogger, amigo virtual y compañero de tantas lecturas durante ya màs de un año..nos propone en su
"última entrada" un juego. Se trata de narrar alguna experiencia sobrenatural vivida o algo que te ha asustado mucho en tu vida. Yo, como me "apunto a un bombardeo"jeje.. aquí os dejo mi relato. Se trata de algo que me sucedió hace años y que JAMÁS olvidaré.
Calculo que sería sobre el año 1995 aproximadamente.
Por aquél entonces yo padecía de unas tremendas hemorragias menstruales y me estaban realizando unas pruebas ginecológicas para averiguar las causas. La última sería una biopsia y estaba a la espera de los resultados.
Mi preocupación iba creciendo a medida que pasaban los días y no obtenía un diagnostico sobre lo que me pasaba.
Pues bien, era un día antes a recoger los resultados de la biopsia. Esa noche me quedé en casa de Puri, una amiga que por aquél entonces era mi mejor apoyo. Su afán, como amiga, era no dejarme sola, comiendome la cabeza. Así que con las mismas, cenamos una pizza, y nos fuimos a la cama. Ella me intentaba dar ánimos: "ya verás como no es nada importante" "no te preocupes y duerme". Sí, si..(intentaba autoconvencerme a mi misma), aunque por dentro iba la "procesión".
Al cabo de un rato, ella se quedó dormida como un tronco. Yo estaba en la litera de abajo de su habitación y podía oír su profunda respiración.
Intentaba por todos los medios no pensar en ello y dormirme, misión imposible!. Me asaltaban a la mente un montón de cosas malas. "que si sería algo maligno" "que pronto me moriría" "que tendría una muerte horrible". A mis 34 anitos de entonces, no me podía imaginar padeciendo una enfermedad terminal y morir en lo mejor de la vida. Joooooo!.
Y venga a darle vueltas al tarro!..
Mis ojos estaban fijos en la puerta de la habitación, que apenas estaba abierta por una rendija que daba al pasillo y al fondo estaba el salón-comedor. Todo estaba oscuro y tan solo entraba un poquito de claridad de las luces de la calle a través de la ventana.
De repente vi como una potente luz en el salón, una luz que casi cegaba los ojos!. Podía intuir que se acercaba más y más a la habitación. Y que de pronto iluminaria toda la estancia. Me asusté mucho, muchìsimo. Intente gritar y no pude, era como si un nudo en mis cuerdas vocales me impidiesen articular palabra. También quise levantar el brazo hacia la litera donde dormía Puri, para despertarla. Tampoco pude, algo me estaba paralizando..Ufff. No sé el tiempo que pasó, si fueron segundos, minutos o horas, pero a mi se me hizo eterno.
De pronto, una voz de "mujer"suave, dulce, cálida, (una voz humanamente indescriptible) penetró en mis oídos diciéndome: "Alicia, no te asustes, no te pasará nada, tu padre está aquí contigo, ha venido para protegerte, ahora mismo vendrá a verte".
Teniendo en cuenta que mi padre, desgraciadamente falleció cuando yo tenía 7 añitos, os podéis imaginar el "cague" que me entró. (Yo a pesar de haber podido disfrutar tan pocos años de él, siempre he guardado los mejores recuerdos de mi vida los de esa época, desde que tengo uso de razón hasta que él murió. Teníamos una relación muy especial, yo era su niñita chiquitita, a la que daba mucho amor y cariño, y la que siempre le acompañaba fuera donde fuera. Me quería con locura y yo a él. Cosa que no sucedía con el resto de mi familia, hacia mi. Y así me lo han demostrado a lo largo del tiempo. Cuando murió, recuerdo que sentí una pena enorme, un vacío injusto e ingrato. A partir de entonces nada sería lo mismo. Si él hubiese vivido os aseguro que nada ni nadie me hubiese hecho el tremendo daño que me han hecho, El no lo hubiese permitido!!).
Bueno, que me enrollo..
Estaba aterrorizada, eso era muy fuerte!!..Mi corazón latía con tanta rapidez que sentí por un momento que saldría de mi pecho. Apreté fuerte, fuerte los ojos y pensé como gritando mentalmente: "Noooooooo, por favor, noooooooo..Estoy muy asustada, no quiero verle. Le quiero, pero no quiero verle, él está muerto!!".
De golpe abrí los ojos, la luz había desaparecido, podía moverme y gritar. Fue tal el alarido que debí pegar que mi amiga dio un salto de la litera que casi se mata!. " Que te pasa Ali? "..Encendió la luz de la lamparita y vi en el reloj que eran las 3 de la madrugada.
Se lo conté, aún con la agitación en mi cuerpo y casi llorando. Ella intentó buscarle una causa racional diciéndome que tan solo habría sido un sueño, que hay veces que parecen tan tan reales...Pero NO, de eso nada..Os aseguro que no fue un sueño!!.
Al día siguiente recogí los resultados de la prueba y afortunadamente no se trataba de nada grave.
Con las mismas llamé a mi hermana (La que hoy en día ni me habla por cuestiones familiares, herencia, egoísmo en estado puro). Por aquella época era más que una hermana, era mi amiga, mi confidente, (nunca imaginé que después, al cabo de unos añitos, me tiraría por tierra y nos haría un terrible daño, a mi a mi madre y a mi hija.. "ZORRA"!! (jeje me sale la vena heavy). Ella me había contado alguna experiencia paranormal que de cuando en cuando la sucedía y que la tenían acojonada: Noches que despertaba y sentía un olor nauseabundo en su habitación, notar de pronto un intenso frío en la misma, tirones de los pies cuando estaba durmiendo..Ufff, que fuerte!. Yo siempre la decía que seguramente lo habría soñado todo. Pero ella insistía en que de eso nada. La verdad la tenían muy preocupada esas extrañas experiencias). Me puse a narrarle lo que me había sucedido, y antes de que hubiera llegado al fin de el relato. Me cortó y me dijo: "Esta noche me ha pasado a mi algo muy extraño, estaba dormida y de repente sentí como si alguien estuviese en la cama conmigo, como una presencia..Giré mi cara hacia la izquierda y allí estaba PAPÁ! acostado a mi lado mirándome fijamente, con una leve sonrisa en sus labios. Fueron unos escasos segundos, y desapareció. Mirè el desperador y eran las 3 de la mañana"
Ufffffffffffffffffffffff, que fuerte!!..
Que creéis vosotros que pudo ser?..
Yo siempre he sido algo escéptica con esos temas paranormales, pero a partir de entonces mi "chip" cambiò. Ahora estoy bien segura que algo fuerte, intenso desconocido, está aquí entre nosotros. En este caso el alma, la energía de un ser tan querido para mi que pienso que me protege en alguna medida y que a pesar de las vicisitudes de mi vida, él siempre ha estado a mi lado, amparándome y guiándome. Y que parte de mi felicidad actual, buena parte se la debo a ÉL.
Que estoy loca?...No sé..
Qué pensáis vosotr@s?..