8 de noviembre de 2008

A UN AMOR INVISIBLE

"Este poema o pensamiento lo escribì hace un tiempo, pensando en un amor imposible, un amor que sòlo estaba en mi mente y en mi corazòn.
Siempre he deseado que alguièn escribiese algo tan profundo pensando en mi". ( Me morirè con las ganas )


-Aunque nos invadan mil abismos de incertidumbre
y nos escupan los dragones con sus lenguas de fuego,
tù y yo volaremos por el universo como dos cuerpos etèreos
sintiendo sòlo la suave brisa de nuestros alientos
y el roce de nuestros poros llenos de vida,
sin importarnos la hipocresìa de la humanidad.

1 comentario:

  1. fantastico
    me olvidado en anterior comentario de anonimo despedirme por eso haora me despido dos veces

    ADIOS GUAPA
    ADIOS GUAPA

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.