25 de noviembre de 2008

BIENVENIDOS AL CIRCO


Ultimamente me estoy dando cuenta de que sólo escribo "maldades o tristezas". Será que no tengo nada espectacular que contar?..Nada más lejos de la realidad!
Hoy tengo la necesidad de compartir con vosotros uno de los mayores espectáculos del mundo: El Circo!! que tuve la "suertaza" ayer de presenciar en vivo y en directo. Y todo eso sin pagar entrada y sin moverme la silla de mi curro.
De repente se encendieron todos los focos y saltó a "la carpa" el gran payaso-domador..hizo su grandiosa puesta en escena (breve y prometedora) . El escenario se llenó de fieras hambrientas! A la derecha unos pocos expectadores se temian lo peor.( Núnca se debe encerrar uno con animales sedientos de sangre fresca.. y encima sin látigo!). De frente a él unas cuantas leonas con ganas de liarse a zarpazos, marcando territorio. A su izquierda un mono titiritero, que antaño fué una de las estrellas de la función, ahora con el culo pelado de tanto arrastarlo y un triste cascabel que hacia sonar cuando su amo le dirigia la mirada. Dos cacatuas tullidas (una muda y otra emitiendo graznidos sin ton ni son) y un buitre carroñero, silencioso en espera de un descuartizamiento para recoger las vísceras malholientes; completaban el elenco.
De repente, tachán!!.una pantera aparece en escena , con la astucia que caracteriza a éstos felinos, abre su boca (gradisima boca) y enseña los colmillos bien afilados, emitiendo un seco y potente rugido. Una de las leonas, la más susceptible, sintiendose amenazada se lanza del taburete en busca de alguna presa fácil que despedazar. Otra intenta defenderse, atacando también. Las cacatuas tullidas revolotean nerviosas. El mono se traga el cascabel del susto. El buitre esconde su pelada cabeza entre las alas. El payaso-domador atónito ante el peligro inminente, se hace caca en los gayumbos. La situación se convierte en Dantesca!. Temí por mi vida.
Al final un bochornoso y vergonzante espectáculo. Mucho ruido y mucha mierda..

3 comentarios:

  1. Podría haber sido peor… ¿o no?

    Saludos cordiales,

    ResponderEliminar
  2. jajajaja vaya tela lo k se t ocurre cuando te aburres, sin nombres no te pueden denunciar :P

    ResponderEliminar
  3. Tengo la sensación de que estabas en mi oficina...

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.