Siento verdaderas nauseas al saber que existen monstruos como ESTE y que conviven entre nosotros en perfecta armonía.
Viendo lo visto.. cualquier vecino amable, profesor de kárate, monitor de campamento, cuidador infantil, sacerdote de barrio, pareja de tu ex, incluso tu propio marido, pueden ser unas personas normales incluso diríamos unas buenas personas de las que jamás sospecharíamos y ser a la vez ser unos seres infames,oscuros, psicópatas, asesinos, violadores, pederastas..
Como hacer para identificarlos?..
Tengo una gran preocupación como madre al conocer estos hechos brutales de estos salvajes.
Creo que la mejor manera de evitar que nuestr@s hij@s sean acechad@s y atacad@s por estos cabrones mal nacidos, es una buena educación sexual y mucha confianza con ell@s.
Prevenirles y con ello protegerles desde muy pequeños de estos "enfermos"..Hablandoles con con toda naturalidad de la existencia de estas carroñas y de que si cualquiera de su entorno, sea quién sea, intenta realizar cualquier acto "amoroso" fuera de lo normal, nos lo hagan saber inmediatamente.
Con esto basta?..
Quizás no, pero al menos tendremos la seguridad de que la amenaza que suelen aplicar esos seres repugnantes sobre los menores,(si cuentan sus aberrantes actos),..no causará efecto. Ya que l@s niñ@s sabrán de antemano que eso no es lo normal y con la información que les hemos proporcionado vendrán a contárnoslo, evitando así males mayores.
Así se pudra en la cárcel éste cerdo!!..Y le den allí una buena dosis de la misma "medicina".
ASQUEROSO!!
A menudo estos "enfermos" son fruto de la propia sociedad, eso no los exime de su responsabilidad por supuesto, me refiero a que se potencian esas conductas en determinados ambientes, como por ejemplo con la represión sexual religiosa vemos que pasa entre muchos curas.
ResponderEliminarCreo que en muchos casos, habría que tratarlos más como enfermos que como delincuentes (no quiere esto decir dejarlos sin castigo). Y por supuesto como dices, educar a los más jóvenes para que sepan reaccionar ante algo así y si no se puede evitar que suceda, al menos se podrá parar y que no continué impunemente.
Leía la noticia el otro día, y la verdad es que es repugnarte, ya que de quién menos te lo esperas y en quién más confías es a veces el que menos te puedes fiar para dejar a tus hijos. Lo realmente jodido es que casos como estos se dan con frecuencia, y por ejemplo en monitores de estos que se encargan de la custodia de menores, ya se han dado varios casos.A mí lo que más me preocupa, es que a muchos de estos como a violadores y depravados del sexo se les pueda aplicar el calificativo de enfermos. A base de patadas el los huevos les quitaba yo la enfermedad.
ResponderEliminarUn abrazo.
Debe recibir castigo. Pero un castigo útil, pues a menudo ciertos castigos reafirman a este tipo de enfermos psicológicos en tan peligrosa, condenable actitud.
ResponderEliminarY "por qué", sobre todo hay que preguntarse "por qué" afin de disminuir el riesgo de casos similares en el futuro.
Cuesta llamar personas a estos seres.
ResponderEliminarParece que estamos en la misma onda.
Te sigo