Esta es mi Casa, mi Espacio.
Aquí escribo y doy mi opinión sobre cualquier cosa que me apetezca.
Si decides leerme, estás invitado y si quieres comentar, hazlo con toda libertad.Pero recuerda que en casa ajena hay que tener cierto Respeto.
Bienvenid@.
Leyendas... También hay otra que dice que si pronuncias tres veces el nombre de Belén Esteban frente a un espejo a las doce de la noche, ¡se te cae la nariz!. :O
Te comento lo de la serotonina porque la mujer de un compañero de trabajo estaba mal diagnosticada y medicada de su depre+insomnio. La solución ha sido la serotonina... aunque no de forma natural, evidentemente...así resulta demasiado lento. Los resultados con la moza han sido notoriamente inmediatos.
El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.
Leyendas...
ResponderEliminarTambién hay otra que dice que si pronuncias tres veces el nombre de Belén Esteban frente a un espejo a las doce de la noche, ¡se te cae la nariz!.
:O
Habrá que asesinar al hujoeputa ese/a...o pasarse a la serotonina. Tú decides!!
ResponderEliminar;)
Piedra: Que horror lo de la nariz!!,jajaja.
ResponderEliminarAtila: Mejor la serotonina!!. Intentaré obtenerla de forma natural, porque creo que mi cerebro ya es inmune a esa sustancia. :(
Pus yo debo estar despierto en los sueños de medio mundo, ya que duermo fatal.
ResponderEliminarUn abrazo.
Alicia!!
ResponderEliminarTe comento lo de la serotonina porque la mujer de un compañero de trabajo estaba mal diagnosticada y medicada de su depre+insomnio. La solución ha sido la serotonina... aunque no de forma natural, evidentemente...así resulta demasiado lento. Los resultados con la moza han sido notoriamente inmediatos.
Saludo....ehhh...Salud!!
;)