Antes se llamaba Adolfo, ahora Angela. No dejan de ser dos seres cortados por el mismo patrón. Un patrón odioso en el cual sólo se admiten unas ideas fascistas y totalitarias. Por el que en un pasado, no demasiado lejano, ha habido millones de seres humanos que han sido masacrados solamente por ser de una raza, color, religión o ideología diferente.
Esta "señora" ahora intenta, ( Y lo está consiguiendo con la cobardía de los gobiernos mal llamados democráticos), hacerse con el control absoluto de Europa, (de momento), y crear un ejército de esclavos a su merced.
Es que somos tan idiotas e ignorantes para no darnos cuenta de que la situación económica no es recuperable??..Es imposible que un país, (España) en el que los políticos han robado y malgastado el dinero público (el de todos) y han llegado a un déficit cuatro veces superior al producto interior bruto, se recupere.
Ni rescate, ni Hostias..Miremos a Grecia tras el rescate (Más desempleo, más impuestos, más recortes sociales=MÁS POBREZA Y ESCLAVITUD).
Los ciudadanos "de a pie" NO queremos que nadie nos rescate. NO queremos que nos den un dinero (Que encima no es para paliar la situación económica de las familias, ni para crear empleo). Es para PAGAR LA DEUDA, osea para los POBRECITOS INVERSORES MULTIMILLONARIOS Y LOS POBRECITOS BANQUEROS que están viendo cómo sus maxi-beneficios se acortan).
Volviendo a la canciller alemana, (Dueña y señora de la euro-zona) . Ella y sus perros sabuesos europeos nos "prestarán" un dinero (Se calcula que unos quinientos mil millones de euros) con la condición de ser sus esclavos para siempre. Ya que esa deuda España JAMÁS se podrá liquidar.
Esto es tan sólo una estrategia burda y cruel, para que los países caigan derrotados y se rindan ante una Alemania poderosa fanática y ultra-derechista y seamos sodomizados por los cabezas-cuadradas durante el resto de nuestras miserables vidas.
No tendremos libertad ni para ir a mear. Todo todo lo que hagamos será supervisado y revisado por Alemania. O dicho de otra manera más clara y contundente: NUESTRO PAÍS DEJARÁ DE SER NUESTRO Y PASARÁ A SER UNA "SUCURSAL" DE ALEMANIA.
Esto ya está en marcha y si nosotros (el pueblo) no hacemos nada, seremos LOS NUEVOS ESCLAVOS DE UN FUTURO INMEDIATO!!.
Así que VAMOS, JODER..Negemonos al sometimiento de éste puto gobierno y demosles donde más les duele: HUELGAS Y DESOBEDIENCIA CIVIL!!..
Así y sólo así terminaremos con este cáncer llamado: CAPITALISMO, del que se alimentan unos cuantos mientras los demás morimos poco a poco.
DESPERTEMOS DE UNA VEZ!!, y dejemos de justificar las acciones del PP con las herencias que le ha dejado el del PSOE. (Son los mismos perros con distinto collar). Y.. LUCHEMOS, LUCHEMOS, LUCHEMOS!!..Para que NO nos arrebaten NI UN SÓLO DERECHO MÁS!!.
Y PARA QUE ESPAÑA SIGA SIENDO DE LOS ESPAÑOLES!!
España nunca ha sido de los españoles, bueno, solo de unos pocos que se la han repartido.
ResponderEliminares curioso que estos fachas que no dejan de fanfarronear con sus banderas, su honor y su patria, sean los culpables de nuestra perdida de soberanía nacional, vamos que por un duro venden hasta a su madre los defensores de la moral y el decoro.
Totalmente de acuerdo en eso de la desobediencia civil, aunque es difícil, si lo haces por libre toman represalias y si es de forma conjunta, terminan por tomar las riendas y dirigirlo ellos. Lo ideal sería hacerlo de forma individual pero todos al unísono, imagina que un millón de personas se negase el mes que viene a pagar su hipoteca y que seis millones de parados cortasen las carreteras nacionales más próximas a sus domicilios.
Imagina los miles de desahuciados ocupando casas vacías cuyo propietario es sea un banco, o miles de personas quemando bancos, comisarías y linchando políticos corruptos (que no los incluyo a todos).
En fin, a este paso creo que todo llegará...a menos que terminen de fraguar la guerra que tienen entre manos para evitar ese motín colectivo.
Ya se sabe, os moros malos, son los culpables de todo lo que pasa.
Muy buen artículo Alicia lo has bordado, con un titular que le viene al pelo y una foto que está "clavá" "menuda perla la Merkel". Esta raspa es otro Hitler pero en fémina. Ese es el gran escollo que ningún gobierno le planta cara a esta fascista, todos le ríen la gracia y le lamen el culo. Como dices en Grecia el rescate no ha servido para nada, y aquí va a servir para entramparnos toda la vida, y encima estar agradecidos. El capitalismo siempre ha tratado de hundirnos en la mierda, pero esto ya se pasa de castaño a oscuro. Zapatero ya empezó a bajarse los pantalones ante la indocumentada de la Merkel y al tonto de Rajoy lo está sodomizando las veces que le viene en ganas.
ResponderEliminarBesos Alicia.
El problema es preguntarnos: ¿cómo hemos llegado hasta aquí?
ResponderEliminarPorque cuando nos prestaban dinero, nadie decía nada.
Saludos.
Todo viene de la corrupción, simple y llanamente. Más de una vez he oido ya que las guillotinas deberían volver a colocarse en las plazas más populares. En eso los franceses nos ganan, ellos le echaron huevos en su día y todavía en el presente les temen porque saben de lo que fueron y son capaces.
ResponderEliminarAquí, esperemos que no corra la sangre, pero algo va a explotar, y más nos vale saber unirnos a este gran 99% de perjudicados. Porque luego los temas de ideales y barrer para otro sitio pueden dar más problemas de los que ya tenemos.
Sinceramente, a la islandesa. Unos años chungos, pero con la cabeza alta y a tirar para adelante.