1 de agosto de 2012

A POR ELLOS, OHÉ

HOY, son las cinco de la madrugada, aproximadamente..y como todos los días llevo ya más de una hora levantada. El puto insomnio ya se ha hecho crónico.
Bueno, todo es acostumbrarse a vivir durmiendo tres o cuatro horas por día. Dicen que "dormir es morir" en cierta manera. Así que yo vivo más que la media de los mortales.
Además a estas horas es cuando más reflexiones me hago, cuando más lúcida tengo la mente.
Me queda media hora escasa para prepararme e irme a currar. Hoy empiezo a trabajar, sí, después de mucho tiempo ocupando un lamentable lugar en las listas del INEM. Debería estar contenta, y lo estoy!!..al fin me puedo sentir útil y remunerada (que mal suena lo último). Cual es el inconveniente? que es uno de los muchos curros de verano: para suplencias de vacaciones!!..Un mes. Aún así necesito incorporarme al mundo laboral, volver a sentir este gusanillo en el estómago de iniciar una actividad nueva, conocer gente nueva, y sobre todo cobrar un salario (aunque sea un salario de cea.. cea). que buena falta me hace!!.
Una reflexión que se me ocurre a estas horitas es: ¿Donde cojones estás los sindicatos?..Estarán de vacaciones?..Porque no movilizan YA a todo el "personal" para protestar unánimemente contra los putos recortes,las putas subidas, los derechos violados de l@s trabajador@s, ..etc.
Que pasa??..A que esperamos??..
Salgamos tod@s , cual evento futbolero, a la calle..Al congreso: cinco millones y pico de parad@s, ahí delante de sus narices, unidos pacíficamente ehh, y reclamando simplemente los derechos constitucionales que se están pasando por el "arco del triunfo": Una vivienda digna, un trabajo digno, protección al menor, derecho a educación gratuita, sanidad , etc...
Por Dios!!..Unámonos YA!!, contra los mafiosos que nos gobiernan y hagamosles ver que no somos BORREGOS!!..
Que alguien me diga  dónde y cuando, que allí estaré!!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.