14 de abril de 2010

" KE TE ASUSTÒ POR PRIMERA VEZ? "

Luis, "kayakonosmira" blogger, amigo virtual y compañero de tantas lecturas durante ya màs de un año..nos propone en su "última entrada" un juego. Se trata de narrar alguna experiencia sobrenatural vivida o algo que te ha asustado mucho en tu vida. Yo, como me "apunto a un bombardeo"jeje.. aquí os dejo mi relato. Se trata de algo que me sucedió hace años y que JAMÁS olvidaré.

Calculo que sería sobre el año 1995 aproximadamente.
Por aquél entonces yo padecía de unas tremendas hemorragias menstruales y me estaban realizando unas pruebas ginecológicas para averiguar las causas. La última sería una biopsia y estaba a la espera de los resultados.
Mi preocupación iba creciendo a medida que pasaban los días y no obtenía un diagnostico sobre lo que me pasaba.
Pues bien, era un día antes a recoger los resultados de la biopsia. Esa noche me quedé en casa de Puri, una amiga que por aquél entonces era mi mejor apoyo. Su afán, como amiga, era no dejarme sola, comiendome la cabeza. Así que con las mismas, cenamos una pizza, y nos fuimos a la cama. Ella me intentaba dar ánimos: "ya verás como no es nada importante" "no te preocupes y duerme". Sí, si..(intentaba autoconvencerme a mi misma), aunque por dentro iba la "procesión".
Al cabo de un rato, ella se quedó dormida como un tronco. Yo estaba en la litera de abajo de su habitación y podía oír su profunda respiración.
Intentaba por todos los medios no pensar en ello y dormirme, misión imposible!. Me asaltaban a la mente un montón de cosas malas. "que si sería algo maligno" "que pronto me moriría" "que tendría una muerte horrible". A mis 34 anitos de entonces, no me podía imaginar padeciendo una enfermedad terminal y morir en lo mejor de la vida. Joooooo!.
Y venga a darle vueltas al tarro!..
Mis ojos estaban fijos en la puerta de la habitación, que apenas estaba abierta por una rendija que daba al pasillo y al fondo estaba el salón-comedor. Todo estaba oscuro y tan solo entraba un poquito de claridad de las luces de la calle a través de la ventana.
De repente vi como una potente luz en el salón, una luz que casi cegaba los ojos!. Podía intuir que se acercaba más y más a la habitación. Y que de pronto iluminaria toda la estancia. Me asusté mucho, muchìsimo. Intente gritar y no pude, era como si un nudo en mis cuerdas vocales me impidiesen articular palabra. También quise levantar el brazo hacia la litera donde dormía Puri, para despertarla. Tampoco pude, algo me estaba paralizando..Ufff. No sé el tiempo que pasó, si fueron segundos, minutos o horas, pero a mi se me hizo eterno.
De pronto, una voz de "mujer"suave, dulce, cálida, (una voz humanamente indescriptible) penetró en mis oídos diciéndome: "Alicia, no te asustes, no te pasará nada, tu padre está aquí contigo, ha venido para protegerte, ahora mismo vendrá a verte".
Teniendo en cuenta que mi padre, desgraciadamente falleció cuando yo tenía 7 añitos, os podéis imaginar el "cague" que me entró. (Yo a pesar de haber podido disfrutar tan pocos años de él, siempre he guardado los mejores recuerdos de mi vida los de esa época, desde que tengo uso de razón hasta que él murió. Teníamos una relación muy especial, yo era su niñita chiquitita, a la que daba mucho amor y cariño, y la que siempre le acompañaba fuera donde fuera. Me quería con locura y yo a él. Cosa que no sucedía con el resto de mi familia, hacia mi. Y así me lo han demostrado a lo largo del tiempo. Cuando murió, recuerdo que sentí una pena enorme, un vacío injusto e ingrato. A partir de entonces nada sería lo mismo. Si él hubiese vivido os aseguro que nada ni nadie me hubiese hecho el tremendo daño que me han hecho, El no lo hubiese permitido!!).
Bueno, que me enrollo..
Estaba aterrorizada, eso era muy fuerte!!..Mi corazón latía con tanta rapidez que sentí por un momento que saldría de mi pecho. Apreté fuerte, fuerte los ojos y pensé como gritando mentalmente: "Noooooooo, por favor, noooooooo..Estoy muy asustada, no quiero verle. Le quiero, pero no quiero verle, él está muerto!!".
De golpe abrí los ojos, la luz había desaparecido, podía moverme y gritar. Fue tal el alarido que debí pegar que mi amiga dio un salto de la litera que casi se mata!. " Que te pasa Ali? "..Encendió la luz de la lamparita y vi en el reloj que eran las 3 de la madrugada.
Se lo conté, aún con la agitación en mi cuerpo y casi llorando. Ella intentó buscarle una causa racional diciéndome que tan solo habría sido un sueño, que hay veces que parecen tan tan reales...Pero NO, de eso nada..Os aseguro que no fue un sueño!!.
Al día siguiente recogí los resultados de la prueba y afortunadamente no se trataba de nada grave.
Con las mismas llamé a mi hermana (La que hoy en día ni me habla por cuestiones familiares, herencia, egoísmo en estado puro). Por aquella época era más que una hermana, era mi amiga, mi confidente, (nunca imaginé que después, al cabo de unos añitos, me tiraría por tierra y nos haría un terrible daño, a mi a mi madre y a mi hija.. "ZORRA"!! (jeje me sale la vena heavy). Ella me había contado alguna experiencia paranormal que de cuando en cuando la sucedía y que la tenían acojonada: Noches que despertaba y sentía un olor nauseabundo en su habitación, notar de pronto un intenso frío en la misma, tirones de los pies cuando estaba durmiendo..Ufff, que fuerte!. Yo siempre la decía que seguramente lo habría soñado todo. Pero ella insistía en que de eso nada. La verdad la tenían muy preocupada esas extrañas experiencias). Me puse a narrarle lo que me había sucedido, y antes de que hubiera llegado al fin de el relato. Me cortó y me dijo: "Esta noche me ha pasado a mi algo muy extraño, estaba dormida y de repente sentí como si alguien estuviese en la cama conmigo, como una presencia..Giré mi cara hacia la izquierda y allí estaba PAPÁ! acostado a mi lado mirándome fijamente, con una leve sonrisa en sus labios. Fueron unos escasos segundos, y desapareció. Mirè el desperador y eran las 3 de la mañana"
Ufffffffffffffffffffffff, que fuerte!!..
Que creéis vosotros que pudo ser?..
Yo siempre he sido algo escéptica con esos temas paranormales, pero a partir de entonces mi "chip" cambiò. Ahora estoy bien segura que algo fuerte, intenso desconocido, está aquí entre nosotros. En este caso el alma, la energía de un ser tan querido para mi que pienso que me protege en alguna medida y que a pesar de las vicisitudes de mi vida, él siempre ha estado a mi lado, amparándome y guiándome. Y que parte de mi felicidad actual, buena parte se la debo a ÉL.
Que estoy loca?...No sé..
Qué pensáis vosotr@s?..

9 comentarios:

  1. Uff yo me muero ahi mismo eejejej...A mi también me han "pasado" cosas así "raras" jjeje. Si ocurrio, es que el quería estar ahi en esos momentos contigo, y eso es algo muy bonito, porque significa que siempre está contigo :) yo recuerdo como cuando murio mi abuelo, soñaba mucho con el, y uno de los sueños estaba en el portal de casa, muy feliz, y eso me alegro muchisimo! Y es uno de mis pilares de fuerza. Somos afortunados lso que tenemos este tipo de "revelaciones"...Y si en verdad todo fue un sueño, fue un sueño especial, que le echabas de menos e inconscientemente le trajiste hacia ti para que te diera fuerzas.

    Un besote Alicia! Tienes que ir a Salamanca :)

    ResponderEliminar
  2. RiiiAaaKaaaa!!

    Esta noche no duermo!!, gracias apañá!!

    Como ya sabrás, mi falta de imaginación me hace refractario a vivir experiencias de ese tipo...pero no siempre fue así!!.

    En realidad no fue una experiencia espeluznante, al contrario. Te cuento:

    Andábamos los chaveas de la pandilla haciendo oui-ja y cosas así. Un día decidimos probar con la telepatía. Fue algo repentino. Estábamos en el local donde hacíamos los fiestorros. Era un local grande, con una sala central que tenía en uno de los extremos un servicio y en otro un pequeño despacho. Dos de los coleguillas saltaron con la idea de probar la telepatía; uno se fue al servicio y el otro al despacho. Yo pasé del tema y me quedé en la sala central tocando la guitarra. En estas que, de repente, me levanto y me voy a la ventana, arranco con las uñas un trozo de gotelé y dibujo en el pollete un sol y un cigarrillo, me doy la vuelta y sigo tocando la guitarra.

    Cuando salen los colegas escriben en un papel sus percepciones y me las dan; fiasco!!, no acertaron ni una!!...y yo petrificado, les invito a ver mis dibujos...que coincidían, más o menos con las imágenes que se habían enviado: uno envió la imagen de un puro humante y el otro pensó en una estrella brillante. Hay que joerse!!!...no recuerdo siquiera haber sonreído.

    Saludos jevis!!

    ResponderEliminar
  3. Kerida Alicia!!! Me has dejado de piedra!!!! Es una de las experiencias más sorprendentes ke me han contado...
    Yo, tan supuestamente enterado de todas estas vivencias, no se ke decirte.... Solo,ke para mí, sea fruto del subconsciente o de lo sobrenatural, lo importante es ke recordaste a tu padre kerido, eso te ayudó a pensar en ke te protegían y te dió seguridad... y finalmente el problema desaperció...
    Kreo ke nuestro subconsciente es kapaz de mucho más de lo creemos, y no me refiero a "imaginar cosas", sino a cambiar realmente la realidad, incluido nuestro estado físico.


    Muchísimas por gracias por este regalo ke me has hecho en forma de historia y de tomarte tan en serio mi entrada...

    ERES UN SOL !!!!!!!!

    mil besos....

    ResponderEliminar
  4. Yo te lo cuento x aki y ya lo pondré un día en mi blog:
    Esto me pasó hará un año o así:

    " Resulta que mi hermano trabaja hasta la 1 y al salir del curro no disponía de vehículo propio por lo que yo me ofrecía gustoso a llevarle a casa.
    Resulta que guardo mi coche en un garage subterraneo, en la planta más baja de todas.
    Pues ese día bajo a por el coche ( que está al fondo de todo) y al salir del ascensor y salir por la puerta a por el coche, doy 3 pasos y me sale un niño del lado derecho y se vá corriendo a esconderse entre mi coche y el de al lado.
    Al principio, mi 1º reacción fué el susto de verle salir corriendo, pero al instante lo cambié por mala hostia, pues pensé que sería un niño jugando y que podía rayarme el coche.
    Como mido metro ochenta e impongo bastante , fruncí el ceño y me dirigí gritando " ¡ EH, OYE, SAL DE AHÍ! sin apartar la mirada en ningún momento y pensando que igual sus padres andaban por el garage.
    Pues al llegar al coche no había nadie. Lo curioso es que mi coche es el penúltimo y los de al lado estaban pegados a la pared.
    extrañado, saqué el coche y lo detuve para mirar alrededor y bajo lso coches, pero allí no había nada.
    Arranqué de nuevo y me largué confundido.
    El caso y lo que me acojonó vino después.
    Resulta que al tratar de recordar, aquella cosa era totalmente negra y no corría que se las mataba sino que le seguí el trayecto hasta mi coche por un medio minuto.
    No recuerdo ningún rasgo facial, ni ropa alguna, pero esa escena la recuerdo vivamente.
    Era algo negro totalmente ( y no un negrito en pelotas eee).
    Y eso es. En persona soy capaz de narrarlo mejor pero es que aquí me cuesta.
    ¡ Un besote y espero que kayako acepte mi historia!
    ( es que acabo de poner un post y por no poner otro...)
    ¡ Besotes!

    ResponderEliminar
  5. X cierto k tu historia ALICIA , pone los pelos de punta¡¡

    ResponderEliminar
  6. Siempre hay que tener esperanza, y luego zas, mira lo que ocurre! Algo maravilloso sin duda :)

    ResponderEliminar
  7. LOs temas paranormales nunca me asustaron soy pelin esceptico,en cambio los para anormales esos si me los creo y me dan pavor,saludos.

    ResponderEliminar
  8. Bufffff yo es que llevo muy mal el tema del miedo y aunque fuese un espíritu bueno como que no me haría gracia vivir una experiencia así porque seguro que me da un ataque.

    Aunque se suele decir que estas apariciones son benignas, que no están para hacer daño pero como nunca se sabe cada uno en su mundo.

    ResponderEliminar
  9. Algun dia recibiras todo lo que tu distes,espero que recibas todo lo peor del mundo y que dios te pague con enfermedades para que lo pases mal durante el resto de tu vida, no tienes corazon ni sentimientos y escribes solo por que asi piensas que vas a sacar todo lo que te remuerde por dentro, menos mal que personas como tu hay solo 1entre 1 millon.
    y por ultimo lo que no termino de entender es como estas personas te tienen algo de aprecio eso es por que no saben que abandonas a gente que salen de tus entrañas como a perros.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.