4 de junio de 2011

CACA,CULO,PEDO,PIS.

"Bonita" expresión!!..
No se porqué, me encanta usar expresiones soeces en un momento dado.
Quién de vosotros, decidme sinceramente, en algún momento crítico de vuestra vida no habéis sentido la necesidad de hacer o decir algo "políticamente incorrecto" a alguien ?..
Ejemplo:  Estás en la cola de la carnicería y aparece la típica "Maruja" comprando en cuatro sitios a la vez, de acá para allá.."Huy que me va a tocar en la pescadería, dé la vez por mi" . Haciendo de la compra una situación de streess que te cagas. Decidme,  no os han entrado unas ganas incontrolables de soltarle algo como: " Señora!..deje ya de joder parriba y pabajo, seguro que toda la prisa que tiene es para no perderse a la Ana Rosa de los cojones".
Otro ejemplo: Vas a buscar a tu niñ@ al cole (quién tenga) y ves el típico corrillo de cotill@s  luciendo los últimos modelitos "fhasion-look:" Soy la mamá más moderna de la puertalcole", haciéndote una "radiografía" de pies a cabeza, mientras cuchichean y se ríen maliciosamente de tu estilo:"Mepongoloquepillo", creyéndose very-importantes e ignorando que te estás coscando de todo. De verdad, quién en ésta situación no ha pensado en acercarse  y soltarles algo así: "Que pasa putillas?..(porque es lo que parecéis con esas vestimentas a las cuatro y media de la tarde)  Qué, aquí "cortando trajes"?..Más os valdría que os preocupaseis por otras cosas más importantes que lo que llevo hoy puesto o si me queda bien o mal esto. Qué, os creéis más guapas y modernas por lucir cada día un modelito?..Pues sabed, caraculos que aunque las monas se vistan de seda, monas se quedan. Que yo, a pesar de guardar toda mi ropa ( primavera-verano-otoño-invierno) en un sólo armario de dos puertas, (lo que quiero decir es que tengo poca ropa.."para el que no lo haya pillado") poseo el "Don" de no malgastar el dinero en vanalidades . Y también sé "lucir palmito" en ocasiones que lo merezcan. Simples, que sois unas Simples!!.

Pues eso.,que cada día me "corto" menos y veo que hay que ser menos "diplomático" y más directo. Que las buenas maneras a veces solo sirven para que se rían de un@, encima. Qué hay gente con muy mala fe , muy envidiosa y dañina por la vida.
Y a es@s les dedico mi frase favorita de este momento: CACA-CULO-PEDO-PIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.