20 de julio de 2009

12 HORAS CON JOSE


Hola a tod@s, primero disculparme por la desidia en la que estoy sumida ultimamente.
Tengo pocas ganas de escribir. Tampoco mi mente me ayuda.
Mañana ingreso en el hospital, por fin (Jooooooooooo, no quiero) ( Siiiiii, he de hacerlo!!).
Y el miércoles me practicarán la cirugía en mi brazo..
Espero y deseo que todo pase pronto y mis ánimos vuelvan a estar en alza.

El principal motivo de ésta entrada es para comentaros que el sábado pasado se hizo efectivo mi premio..Aquél que obtuve gracias a tod@s vosotr@s por comentar en el blog de Spoilertow

No os perdáis ni un detalle de la narración de JOSE de los hechos.

Dios!!..Que fuerte.

Espero que el concepto que tenéis de mi (si tuvieseis alguno) no se vea deteriorado cuando leáis lo acontecido..(Según su versión, claro está).

Ahora no me siento con la capacidad ni física ni sobretodo mental para haceros un relato de las 12 horas que pasamos juntos. Pero no dudéis que en cuanto pueda lo haré.

Pero os recomiendo, si queréis reíros y pasar un buen rato, que os paséis por su blog y leáis la versión surrealista de nuestro encuentro.

Sólo deciros que fue un día muy especial y mágico.
Cómo él, que lo ha escrito.

Hasta mi regreso..BESAZOS para tod@s, amig@s.

PD: "Toy nerviosa"





13 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio.. pues me ha pasado casi igual he estado ausente, siempre es un placer leerte.

    Saludos fraternos
    un abrazo con mucho cariño
    Besos

    Pd: Perdón por mi ausencia no he estado en casa.

    ResponderEliminar
  2. voy corriendo a leerlo, me muero de ganas de saber!!!!
    pero antes desearte mucho animo...ya sabes el miércoles le dices adiós a tus dolores y en breve estarás como nueva....siento no poder pasarme por aquí...pero yo mañana me voy de vacances...he dicho mañana? noooooo hoy!
    a la vuelta...que será en unos días espero leer muy buenas noticias y tu versión de los echos.......me acordaré de ti....te deseo lo mejor de lo mejor ...que es adiós al maldito dolor...la operación no es nada de nada...pan comido...campeona...un besazo muy fuerte de tu vecina!

    ResponderEliminar
  3. Espero que todo te vaya perfectamente y a tu vuelta leer noticias estupendas sobre tus animos,un beso.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda vuestro enkuentro tuvo algo de mágiko....
    He leido a Jose y ahora lo entiendo todo....jejejejejeje

    Ya verás komo todo va genial y un abrir y cerrar de ojos estas en kasita rekuperada.....

    suerte y muchos besos...

    ResponderEliminar
  5. Alicia... preciosa, espero que todo vaya genial, decirte que te mando las mayores de mis fuerzas aunque por unos días yo me quede sin.
    Verás como esto solo es el principio de tu largo bienestar ;)

    Muakssssssssssssssssssss!!!!
    Voy a leer la cita :P ya sabes que ami el cotilleo marujil... ;P

    ResponderEliminar
  6. Animo y que te recuperes pronto, un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con la operación y que todo te salga bien y te recuperes pronto. Te lo deseo de corazón, es normal tener nervios, ya he pasado por ello pero ánimo y ganas, que pronto estarás requetebien.
    Un abrazo y mucha mucha suerte.

    ResponderEliminar
  8. Mucha fuerza para la operación y la recuperación. Suerte y nos leemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerta Alicia! Ya verás como no es nada y en seguida estás en casa con tu pequeña y el brazo curado :)
    Mucha suerte!
    Un beso enorme :*

    ResponderEliminar
  10. voy a leerlo alicia y tranquila q saldra todo muy muy bien ya lo veras


    besitossss

    ResponderEliminar
  11. Seguro k ha salido todo genial y ahora tu brazo hace cosas que antes no podia hacer como estirarse para atras t tocarte la punta de la nariz mientras que a la vez te rasca el dedo gordo del pie.
    Ya veras como en nada estas mas alegre que unas castañuelas wapisima.
    besotes¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. solo paso para dejarte un beso esperando que aun conserves los dos brazos,saludos.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.