1 de diciembre de 2008

LO QUE PERDEMOS POR EL CAMINO


"Esta vida es una polla"..Típica frase soéz, que no se de que argot barriobajero ha salido. Pero la verdad es que el que la dijo, tendría sus motivos.
Mi vida no se bien con que sería comparable, lo cierto es que se asemeja más al titulo de mi blog.
Puesto que la "cacafuti" tiene poca variación, es mierda al fin y al cabo. Sin embargo "la polla" puede tener muchas variantes..largas, cortas, duras, blandas, potentes, sosas, exitosas.
A la vida (la mia, en concreto) se la podría comparar con un video juego. Empiezas de cero, tienes que ir salvando obstaculos (al principio de lo más sencillos). A medida que avanzas e intentas pasar a otro nivel, las dificultades se multiplican. Si no eres muy hábil o espabilado comienzan a salirte enemigos por todas partes. Si te lo sabes currar consigues medios con los que combatirlos.
Has de ser intrépido y rápido en reflejos, porque donde menos te lo esperas está el peligro. Casi núnca lo ves venir, te suele coger desprevenido.
Y ojito! con las hadas buenas y los principes encantados, en el fondo guardan alguna trampa mortífera que emplearán contra tí cuando te confies.
Entonces ya será un poco tarde, habrás perdido más de una vida.. Te quedarás debilitado y vulnerable.
Haciendo un inventario de "mi juego", el balance me sale negativo..
Construí castillos sobre arenas movedizas..(logicamente se derrumbaron).
Luché contra alimañas, que dejaron desgarros incurables por toda mi alma.
Derroté con las armas de la lógica a estúpidos egoistas (que encima se creen victoriosos).
Caí (presa de la soledad más tormentosa) en un precipicio, del que a punto estuve de jamás remontar.
Y lo más triste y doloroso..Perdí dos vidas (dos hermosas y maravillosas vidas) que dificilmente recuperaré.
Ahora tengo que superar un reto de lo más complicado. Siento que es mi " última pantalla"..y mi "última vida"..Ver crecer, educar, mantener, y proteger de todo mal a mi hijita.
Tengo la "intuición" de que cuando consiga vencer.. el juego habrá terminado para mí!

5 comentarios:

  1. Hola Alicia, de alguna manera leyendote, me he sentido muy reconocido tambien en lo que decias, me ha gustado leerte, gracias!!

    Gracias tambien por tus comentarios en mis blogs, y no se que debe pasar con lo de los seguidores, teoricamente es igual que en los otros blogs, y no se que hace, enfin, sera algun duende de la red
    ;-)
    saludos

    ResponderEliminar
  2. En este juego nadie gana (aunque algunos lo piensen) si solo queda…

    Carpe diem

    ResponderEliminar
  3. no se mucho de video juegos, pero creo que cuando pasas de cierto nivel te dan opcion a recuperar las vidas perdidas!!!... de todas formas el "game over" te permite volver a jugar....

    Un besito princesa!.

    ResponderEliminar
  4. hola bonita espero que pases unas buenas fiestas en compañia de tu hijita y de la buena maria asi como los que se llevaron la pasta y ademas te querian dejar en la puta calle pues a esos que los den por culo

    adios guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Anónimo..
    Para mi ésta fiestas no tienen otro significado que el derroche innecesario y la unión entre las familias que se quieren.
    La ausencia de las ambos conceptos hacen que sean unos dias muy tristes, y los pasaré con las pocas pero verdaderas personas que se lo merecen.
    Gracias por tu interés.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.