28 de septiembre de 2008

LA ÉPOCA DEL CUENTAMÉ

Me remonto a esa " genial etapa de mi vida ", porque es la que más recuerdos, gratos e ingratos, pero al fin y al cabo infantiles tengo.
Mi imágen con tan sólo once meses cagándome las patas abajo ( por una colitis )en el w.c. de un tren de la época, ," os hablo de los sesenta "..y mirando por el agujerillo del water, cómo las vías se movían, mientras mi madre me sujetaba de la sobaquera, ha sido durante mi vida un gran handicap:"que si es imposible que recuerdes nada de tan bebé, que si lo habrás oido contar a la familia, que si bla, bla, bla ". Pero lo cierto es que aquél viaje de mis padres Madrid-Málaga lo tengo en mi mente. Fué el comienzo del funcionamiento de mi memoria, creo. Aunque más tarde hubiese deseado infinidad de veces, que se hubiese estropeado temporalmente.

2 comentarios:

  1. Muy bonito, que tu primer recuerdo incluya una colitis. Vaya mierda de recuerdo, nunca mejor dicho... :P

    ResponderEliminar
  2. tambien te podias haver cagado en la boca de LA BUENA MARIA

    adios guapa

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.